LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

08:00 pm - 11:59 pm

Periodista chileno termina maravillado con la “Noche Crema 2024” de Universitario: “Parecía un mundial”

El comunicador asistió a la presentación del plantel de Universitario de Deportes en la ‘Noche Crema 2024’ y solo tuvo palabras de elogios hacia el ambiente.

Universitario de Deportes empató ante Coquimbo Unido en la Noche Crema 2024 | Fuente: Internet

Universitario Deportes hizo vibrar a más de 55 mil personas con la presentación de su primer equipo en la “Noche Crema 2024”. A pesar de que la noche terminó con un amargo empate ante Coquimbo Unido, el ambiente del Estadio Monumental obtuvo más de un elogio.

En concreto, un periodista chileno fue uno de los más emocionados con el aliento de las cuatro tribunas del recinto de Ate, señalando que el espectáculo fue un éxito rotundo y estuvo al mismo nivel que un Mundial de Fútbol.

"Partido 1-1, siento que se lo ha merecido Universitario, pero hicieron esta gran presentación, bien producida, con buena interfaz, yo diría al nivel de lo que se puede presentar en un mundial incluso", sostuvo.

“La fiesta de la 'Noche Crema', algo agridulce para el conjunto de Universitario que cierra la noche con un autogol de José Bolívar que termina empatando las cosas en el Monumental de Lima", agregó.

Cabe recordar que este fue el último partido amistoso de Univesitario. De esta manera, los vigentes campeones deberán preparse de la mejor manera para el inicio de la Liga 1, el cual comenzará este fin de semana.

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050