LIVE

EL BÚNKER

Jota Benz, Emilio y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Ale Barnechea sorprende en su primera visita en “El dúo de la noche”

La conocida influencer peruana visitó la cabina de Radio Onda Cero para estrenar la sección “El dúo de la noche” y fue todo un éxito.

Ale Barnechea estuvo presente en Radio Onda Cero | Fuente: Radio Onda Cero

¡Con pie derecho! Radio Onda Cero estrenó su nueva sección “El dúo de la noche” donde desfilaran todo tipo de invitados para conocerlos a fondo. La primera invitada, como era de esperar, fue una de las influencers más conocidas del país: Ale Barnechea, quien habló de todo con Memo García en esta visita.

La actriz, que dio su salto a la fama en la novela “De vuelta al barrio”, habló todos los detalles de sus inicios en la actuación y cómo se posicionó, después, entre las influencers con más notoriedad en Latinoamérica. No obstante, también comentó que no fue nada fácil al comienzo, pero gracias a su familia pudo salir adelante.

Ale Barnechea y Memo García | Fuente: Radio Onda Cero

Su éxito en las redes sociales es bastante notorio: la joven tiene más de 802 mil seguidores en Instagram, mientras que en su cuenta de TikTok reúne más de 3.7 millones de seguidores que se divierten, diariamente, con su variado contenido.

Si deseas enterarte de la vida de otros artistas o influencers, no pueden faltar todos los jueves a las 8:00 p.m. a la nueva sección, que será parte de “La noche” y será conducido por el carismático Memo García. De hecho, el próximo invitado está confirmado.

@radioondacero @Alexia Barnechea inauguró “El Dúo de La Noche” todos los jueves a las 8 pm tendremos grandes sorpresas ?? #fyp #viral #alebarnechea #parati #lanoche ♬ sonido original - El Titi mi novio ?

Doña María estará en “El dúo de la noche”

Efectivamente, el próximo jueves 20 de abril estará presente María Teresa Mejía, más conocida como la “Bodeguera tiktokera”, para hablar de todo el boom que esta viviendo en TikTok.

@mariateresamejia26 #jueves20deabril @Onda Cero #teactiva#viral #parati #peruanaorgullosisima??? ♬ sonido original - María Teresa Mejia

Noticias Relacionadas

Más de Actualidad



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050