Cristiano Ronaldo es suspendido por sus gestos obscenos cuando le gritaron “Messi, Messi”

Cristiano Ronaldo fue castigado con un partido de suspensión en la Liga Profesional Saudí, luego de realizar gestos obscenos contra los hinchas del Al Shabab, que le coreaban el nombre de Lionel Messi, en la última jornada de la liga.

Te puede interesar Coki Gonzáles ‘destruye’ al fútbol peruano tras derrota de Cristal: “Somos los peores del continente”

Durante el encuentro, disputado el domingo pasado, el popular ‘Comandante’ fue captado enseñando y ‘jalando’ sus genitales frente a la afición contraria, segundos después del gol de su compañero Anderson Talisca.

Ante ello, el Comité Disciplinario de la Federación Saudí de Fútbol abrió un expediente contra Cristiano Ronaldo. Y, tras sesionar, decidieron suspenderlo por un partido y multarlo con 10 mil riales saudiés (2666 dólares).

Cristiano Ronaldo to Al Shabab fans ??pic.twitter.com/kVIwUtIE5I

— CristianoXtra (@CristianoXtra_) February 25, 2024

En la resolución explicaron que “la denuncia fue aceptada en forma y fondo, después de que se demostró que el jugador de Al-Nassr, Cristiano Ronaldo, violó el artículo (57-1) del Reglamento de Disciplina y Ética".

Asimismo, el Al Nassr, equipo del futbolista, deberá pagar 20 mil riales (5.332 dólares) al-Shabab por el costo de la presentación de la denuncia. Informaron también que la decisión no es apelable.

Te puede interesar César Acuña respalda a Paolo Guerrero en la UCV: “Estaré a tu lado, juntos en la vida”
VER NOTICIA COMPLETA