LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

‘Puma’ Carranza se divorció de su esposa tras 31 años de casados: “Hemos quedado bien”

El ‘Puma’ Carranza confirmó con absoluta tristeza que se encuentra separado de Carmen Rodríguez ¿Cuál fue la razón?

El 'Puma' anunció su divorció de Carmen Rodríguez | Fuente: Radio Onda Cero

Jose Luis Carranza, más conocido como el ‘Puma’, sorprendió en el programa ‘Mande quien mande’ al contar que su matrimonio con Carmen Rodríguez llegó a su fin, luego de 31 años juntos. La noticia entristeció a los conductores de televisión, quienes no dudaron en escuchar con atención su confesión.

Puma Carranza revela detalles de su divorcio con Carmen Rodríguez

Todo surgió a raíz de un inesperado comentario de María Pía Copello: “Se va a poner guapo para su Carmencita, tu esposa”. De inmediato, el exfutbolista de Universitario de Deportes recalcó que ambos se encuentran separados. “Yo estoy divorciado”, aseguró, aunque con bastante pena.

Sin embargo, el ‘Puma’ dejo en claro que ambos terminaron en buenos términos. "Es mi amiga, eso es lo más importante. Quedar bien, nos guardamos como buenos compañeros por nuestras hijas. Todo bien, es la madre de mis hijas y hay que respetar", señaló.

María Pía, asombrada por sus declaraciones, solo atino a pedirles disculpas por su atrevimiento y felicitarlo por llevar la fiesta en paz con Carmen Rodríguez. El recordado mediocampista agradeció sus palabras, pero nunca explicó las razones de su ruptura.

La exesposa del ‘Puma’ y su ampay con otro hombre

Se debe recordar que, en el año 2009, el programa de Magaly Medina captó a Carmen Rodríguez besando a otro hombre cuando aún estaba casada con el ‘Puma’ Carranza. Pese a las desgarradoras imágenes, el exjugador decidió perdonarla en su momento.

 

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050