LIVE

LA NOCHE REMIX

NICOLT Y DJ MARIANE

07:00 pm - 08:00 pm

¿Soberbio? Delantero de Atlético Paranaense se olvida de debut ante Alianza Lima: “Ahora a pensar en Libertad” | VIDEO

Agustín Cannobio piensa en empezar con buen pie en la Copa Libertadores, pero se adelantó demasiado y olvidó por completo que primero deben jugar con Alianza Lima.

El uruguayo enfrentará a Alianza Lima en la Copa Libertadores | Fuente: Radio Onda Cero

Tras ganar su último partido en el fútbol brasilero, Atlético Paranaense espera con ansias su debut en la Copa Libertadores 2023. Sin embargo, el delantero Agustín Cannobio ofreció una polémica declaración cuando terminó el cotejo, que no agradará a los hinchas de Alianza Lima en la previa del enfrentamiento entre ambos.

Sucede que el “Furacão” venció por la mínima a Cascavel este último fin de semana y el atacante uruguayo no dudo en mostrar su alegría por el complicado duelo. De igual modo, no se olvidó de recalcar la importancia de empezar de la mejor manera la Copa Libertadores, pero cometió un pequeño error.

"Ahora toca pensar en Libertad, tenemos un viaje por delante tras conseguir el objetivo principal", confesó el delantero rojinegro, olvidándose por completo de Alianza Lima, pues con ellos es en realidad el primer choque en la competición y no con Libertad de Paraguay.

Agustín Cannobio jugó en el último partido de Paranaense | Fuente: AFP

Como se sabe, los dirigidos por “Chicho” Salas deberán hacer su máximo esfuerzo en su grupo de la Conmebol Libertadores, ya que tendrán de rivales a los mencionados anteriormente y al brasilero Atlético Mineiro en donde milita el delantero Hulk.

¿Cuándo debuta Alianza Lima en la Copa Libertadores?

El partido entre Alianza Lima y Atlético Paranaense, el vigente subcampeón, está programado para el martes 4 de abril a las 5:00 p.m. (horario peruano) en el Estadio Alejandro Villanueva. El choque es por la fecha 1 de la Copa Conmebol Libertadores.

El grupo de Alianza Lima en la Copa Libertadores 2023 | Fuente: Conmebol

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050