LIVE

A toda Onda

ABRAHAM FLORES

04:00 pm - 07:00 pm

Alianza Lima arma temible equipazo con la llegada de Christian Cueva e hinchas se ilusionan | VIDEO

Con el reciente fichaje del volante nacional, Alianza Lima conformará una plantilla de lujo y el tricampeonato nacional será uno de sus objetivos.

Alianza Lima jugará la fase de grupos de la Copa Libertadores | Fuente: Onda Cero

En Alianza Lima todo es felicidad. Luego de varios rumores, se hizo oficial la contratación de Christian Cueva, quien llega en condicion de préstamo por 6 meses del Al-Fateh. Con su llegada el cuadro blanquiazul forma una plantilla de primer nivel que promete, como mínimo, ser protagonista en el torneo local y la Copa Libertadores.

El temible equipo de Alianza Lima

Si bien Christian Cueva será el jugador con más renombre en el equipo, el cuadro íntimo contará con una variedad ofensiva poco vista en el fútbol peruano. Pues, estará acompañado de jugadores de la calidad de Bryan Reyna y Gabriel Costa, otros de sus fichajes "bomba" para esta temporada.

En cuanto a la delantera, Hernan Barcos a sus 38 años seguirá siendo el referente por su evidente jerarquía en el campo. Pero, en caso no este el atacante, Guillermo Salas tendrá a disposición a Pablo Sabagg, el delantero colombiano que lleva 3 goles en sus últimos tres partidos con Alianza Lima.

Sin embargo, no todo es ataque. En la defensa, el elenco victoriano contará con Carlos Zambrano, seleccionado nacional que viene de jugar en Boca Juniors. Y junto a él estará Santiago Garcia y Perruzzi, jugadores argentinos que impondrán su experiencia.

Christian Cueva fue presentado en Matute | Fuente: Alianza Lima / Twitter

No se debe olvidar a otros jugadores que fueron importantes para que consigan el bicampeonato nacional en 2022: Pablo Lavandeira, Josepmir Ballon y Jairo Concha. Tambien se le debe sumar al colombiano Andrade, procedente de Atlético Nacional y posible competencia de Cueva.

De este modo, Alianza Lima probablemente tendrá la siguiente alineación para la Liga 1 y la Copa Libertadores: Saravia (Arquero); Peruzzi, Zambrano, García, Lagos (defensas); Ballón, Concha, Cueva (Volante); Reyna, Costa y Sabbag en la delantera.

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050