LIVE

EL BÚNKER

Jota Benz, Emilio y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Universitario presume la potencia de las nuevas luces del Monumental e hinchas alzan pecho: "Estadio de primera" | VIDEO

Universitario puso a prueba la nueva iluminación del Estadio Monumental, que esperan estrenar en el partido contra Cienciano por la Copa Sudamericana.

Varios hinchas quedaron maravillados con las nuevas luce | Fuentes: Universitario de Deportes

¡Un brillo total! A pocos días para su debut en la Conmebol Sudamericana en el Estadio Monumental, Universitario de Deportes hizo una pequeña prueba de la nueva iluminación del recinto y el resultado es, simplemente, espectácular. 

Como es bien sabido, desde comienzos del año, se quitaron las antiguas luminarias del "Coloso de Ate" para remmplazarlas por unas nuevas, con el fin de cumplir con los estandares establecidos por Conmebol en sus competencias internacionales.

Por tal motivo, la noche del 6 de marzo, el conjunto crema hicieron las primeras pruebas de las luminarias en el Monumental. Las imágenes no tardaron en circular por redes sociales y varios de sus hinchas quedaron maravillados por la enorme potencia.

En Universitario se tiene planeado estrenar su nueva iluminación en el encuentro contra Cienciano por la Copa Sudamericana. El partido será de suma importancia no solo por el beneficio económico, sino porque será el debut oficial de Jorge Fossati en el banco crema. 

Las luces desde los exteriores del Monumental | Fuente: Hinchada Crema

¿Cuándo juega Universitario vs Cienciano?

El partido entre Universitario de Deportes y Cienciano, valido por la fase previa de la Copa Sudamerica, se jugará este jueves 9 de marzo a las 9:00 p.m en el Estadio Monumental. Cabe recalcar que esta llave será a partido único. 

 

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050