LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

¡Con los grandes! Alianza Lima enfrentará al Manchester City y América en importante torneo mundial | VIDEO

Esta vez Alianza Lima representará al Perú en prestigioso torneo internacional y se medirá contra el Manchester City, América de México y Corinthians de Brasil.

Alianza Lima integrará el grupo B de la competición | Fuente: Onda Cero

Los hinchas de Alianza Lima tienen un nuevo motivo para celebrar, pues se acaba de confirmar la participación del cuadro intimó como el único representante peruano en el Mundial de Clubes de Twitter. Entre todos participantes, llama la atención que el actual bicampeón nacional se enfrentará a nada más y nada menos que el Manchester City.

Alianza Lima en el mismo grupo del Manchester City

Todo esto se dio a conocer por la empresa Deportes & Finanzas, quien informó que Alianza Lima estará en el grupo B junto a complicados contendientes: Real Oviedo de España, Manchester City de Inglaterra, Corinthians de Brasil y América de México.

De hecho, hace poco también se conoció el fixture de este Mundial de Clubes de Twitter, donde el cuadro íntimo debutará el jueves 2 marzo ante el Manchester City. Después, se medirá el martes 21 ante el Real Ovideo, el lunes 27 contra América y el lunes 3 con Corinthians.

Para esta competición se usará el sistema de votación en la plataforma. De este modo, Alianza Lima necesitará todo el apoyo de sus hinchas, quienes deberán estar atentos para votar por su equipo favorito.

Grupos del Mundial de Clubes de Twitter

Fuente: Social Media Analytics

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050