LIVE

REGUETON SIN LIMITES

Dj Sandoval

04:00 am - 06:00 am

¡Será el mejor pagado! Christian Cueva tendrá un millonario sueldo en Alianza Lima | VIDEO

Ante el inminente anuncio de Christian Cueva en Alianza Lima, se reveló el contrato que tendrá y todo apunta a que será el mejor pagado en el fútbol peruano.

Cueva espera ser presentado próximamente en Alianza Lima | Fuente: Onda Cero

En Alianza Lima estan convencidos en armar un equipo altamente competitivo, por eso piensan traer a un último integrante: Christian Cueva. El volante nacional no solo será presentado por la puerta grande, sino también recibirá una impresionante suma de dinero mensualmente.

Aunque muchos pensaban que sería un tema confidencial, el propio Salomon Lerner, miembro del Fondo Blanquiazul, le confesó a "El Comercio" la millonaria cifra. Cabe recordar que el volante nacional tendrá un contrato de 6 meses y vivirá su segundo periodo en el club victoriano, tras vestir sus colores en el 2015.

Y es que, más allá del contrato, se conoció que Christian Cueva recibirá una suma de 100 mil dólares mensuales en Alianza Lima. Esto quiere decir que, durante su estadía en el cuadro "íntimo", el jugador cobrará un total de 600 mil dólares.

Dicha cifra posicionará al popular "Aladino" como el futbolista mejor pagado del fútbol peruano en este 2023. Evidentemente, todo es parte de una inversión del conjunto de La Victoria para dar un salto de calidad y hacer un mejor papel a nivel internacional, una de sus grandes deudas en los últimos años.

¿Cuánto vale Christian Cueva?

Actualmente, según el portal Transfermarkt, Christian Cueva tiene un valor de 2 millones de 500 mil euros, por lo que se convertiría en el jugador más caro de la plantilla de Alianza Lima.

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050