LIVE

Levántate con Onda

Dj Lermo

04:00 am - 06:00 am

¡No lo olvidan! Hinchas peruanos organizan marcha para que vuelva Ricardo Gareca | VIDEO

Ricardo Gareca se volvió tendencia entre varios hinchas en redes sociales, tras la dolorosa derrota de Perú contra Alemania este último sábado.

Varios hinchas fueron críticos con el planteamiento de Reynoso | Fuente: Radio Onda Cero

Luego de la derrota de la Selección Peruana frente a la Alemana, muchos fanáticos peruanos se mostraron decepcionados con el rendimiento del plantel e hicieron viral el nombre de Ricardo Gareca. La razón es que exigen su regreso a la blanquirroja y varios de ellos mostraron sus opiniones en redes sociales.

No pueden olvidar a Ricardo Gareca

Sucede que los seguidores del técnico argentino, luego tantos años en el banquillo peruano, no piensan olvidarlo fácilmente. Por ello, no dudaron en plasmar su enojo con el actual director técnico, Juan Reynoso, quien para algunos debe ser remplazado para evitar regresar a la senda de las derrotas de los años anteriores.

Todo el movimiento ocurrió en Twitter, donde los cibernautas criticaron el planteamiento demasiado defensivo del técnico ante los teutones. También le reprocharon la presencia de Raul Ruidiaz en la delantera, pues perdió varios duelos con los defensores alemanes y no generaba casi nada de peligro en el area rival. 

De hecho, un usuario quiso llevar más lejos la polémica anunciando una marcha para que vuelva Ricardo Gareca en reemplazo de Juan Reynoso. "Ricardo Gareca es del Perú", escribió el usuario en su tweet, aunque otros le comentaron que mejor lo olvide, porque su proceso terminó. 

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050