LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

¿Y Georgina? Influencer asegura que se acostó con Cristiano Ronaldo en una concentración | FOTO

La mujer de nacionalidad venezolana reveló que el íntimo encuentro fue el año pasado y fue consentido por el propio Cristiano Ronaldo, quien mantiene una relación con Georgina Rodríguez.

La venezolana afirma que todo fue consentido | Fuente: Onda Cero

Cristiano Ronaldo vuelve a ser protagonista de polémicos titulares, pero ahora fuera de las canchas. Cuando parecía que todo se iba a estabilizar tras fichar con el Al Nassr de Arabia Saudita, ciertas informaciones de una posible infidelidad del futbolista ha puesto en jaque su mítica relación que mantiene con su pareja, Georgina Rodríguez, desde hace siete años.

"Georgilaya" y Cristiano Ronaldo

Sucede que una influencer venezolana, autodenominada "Georgilaya", ha remecido las redes sociales por afirmar que mantuvo relaciones sexuales con Cristiano Ronaldo durante una concentración de la Selección de Portugal, que en ese entonces buscaba la clasificación al Mundial de Qatar 2022.

"Georgilaya" relató en un live que el encuentro amoroso se dio el 25 de marzo del año pasado, en el hotel Swish Solverde de Vila Nova de Gaia, ubicado en el norte de Portugal. En dicha fecha, coincidentemente, se hicieron públicas dos fotografías del futbolista con la venezolana.

Luego de esas fotografías, la influencer aseguró que Cristiano Ronaldo le envió un mensaje de texto para invitarla a su habitación de hotel, según informa el diario "The Sun". Como prueba de la supuesta infidelidad, ella compartió las fotos con el delantero, justo en el hotel que concentraba la selección.

Fuente: @Georgilaya / Instagram
Fuente: @Georgilaya / Instagram



Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050