LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Andrea Llosa es acusada de "armar historias" por participante: "Saca provecho de los problemas" | VIDEO

En TikTok se hizo viral el video de una mujer que, aunque parezca increíble, contó que el programa de Andrea Llosa expone casos falsos.

La usuaria subió su experiencia a TikTok | Fuente: Onda Cero

Andrea Llosa vuelve a estar en el ojo de la tormenta. La presentadora, conocida por su programa "Andrea", acaba de ser acusada en TikTok por "armar historias" en los últimos años. Por si fuera poco, la denunciante resultó ser una participante, por lo que no dudo en contar su verdad por medio de varios videos.

La acusadora se llama Valeria Jiménez, quien hace poco reveló haber participado como uno de los casos del programa "Andrea". No obstante, lo más impactante que contó fue que, la comunicadora de ATV, no soluciona en realidad los casos y la mayoría de historias las inventa.

@valeriajimenezcalero #bastadeengañosyfalsedades #??#@Andrea Llosa #progrema_de_andrea_atv#videoviral ♬ sonido original - PORTHAL_MUSICAL?

"Aparentabas ser bueno (…). Las apariencias engañan", se escucha al inicio de su video, mientras hace tremenda revelación: "Amigos, no se dejen engañar. Ella solo saca provecho de nuestros problemas. Además, crea una historia 20% verdad y 80% falsa, y lo peor es que no te dan solución a tus problemas".

¿Qué más dijo Valeria Jiménez?

En posteriores publicaciones, Valeria reveló que, el equipo del programa de Andrea Llosa, fueron en realidad los primeros que la buscaron para ofrecerle ayuda, y no a la inversa. Si bien ella no aceptó en un inicio, termino accediendo luego de un tiempo, aunque las cosas no salieron como esperaba. 

"Como estaba cansada de tantos problemas, yo acepté ir ahí. Entonces, cuando llego a Lima, me dicen 'tienes que firmar acá'. Yo, la verdad, no he leído qué dice ahí. Pero después entra un chico y me dice 'vas a entrar, y cuando entras, así vas a decir, lo primero que vas a hablar es esto'", confesó.

Por último, la usuaria recomendó que lo piensen dos veces antes de ingresar al programa. "Te llevan con mentiras. 'Vas a contar la verdad'. ¡Nada! A final de cuentas, acabas contando lo que a ellos les da la gana. Antes de ir ahí, asesórense muy bien, busquen un abogado particular", concluyó.

 

Noticias Relacionadas

Más de Actualidad



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050