LIVE

A toda Onda

ABRAHAM FLORES

04:00 pm - 07:00 pm

Joven es criticada por recomendar no salir con hombres que inviten a tomar café: "Que se esfuerce" | VIDEO

La influencer se tomo el tiempo de enumerar las actividades que las mujeres deberían evitar cuando salen con un hombre.

Sus polémicos comentarios se volvieron virales en TikTok | Fuente: Onda Cero

Alessandra Anguiano, una influencer, acaba de causar revuelo en redes sociales tras subir un polémico video en el que recomendó a otras mujeres no salir con hombres que invitan solo a tomar café, no tienen un auto, entre otros estándares impuestos por ella. Sus palabras fueron criticadas en TikTok.

Recomienda no salir con hombres que invitan a tomar café

Efectivamente, la joven hizo una lista de los hombres con los cuales nunca se debe salir. "El que te invita un cafecito, el que te invita a caminar por ahí, el que te invita a algún lugar y quiere verte a la mitad del camino, que no cree que eres suficientemente valiosa para ir por ti y esforzarse", comentó en su video.

@alessa_anguiano Corre mujer #relaciones #selflove #amorpropio #hightstandard #femenina ♬ Me Fui de Vacaciones - Bad Bunny

Luego, continuó con una recomendación. "El que te invita a su casa y no quiere mover ni un dedo para verte. No, no eres un servicio a domicilio, que se esfuerce. Y si alguien te pide una cita así, créeme que no va a cambiar", acotó. Por si fuera, aconsejó no salir con un tipo de hombre en específico: "si tiene 30 y vive con sus papás, corre. Si tiene 30 y no tiene coche, corre".

Usuarios reaccionaron en TikTok

"Corre mujer", se lee en la descripción de video que, hasta el momento, no ha parado de acumular vistas en la plataforma. No obstante, varios usuarios la criticaron por considerar sus requisitos para salir con ella algo exagerados.

"¿Un café? Es la cita más normal", "Mejor no salgan con ninguno", "No me gustan las citas al café, yo las amo", "A mí me gusta que me invitan a un café, me encanta", "Eres un gusto, no una necesidad" o "¡El que se la queda pierde!", fueron algunos comentarios.

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050