• Al aire

    Dj Bans, Dj Marianne

  • La Tocada

    20:00 pm - 00:00 pm

Farándula

Mayra Couto afirma que llorará si otra actriz interpreta a ‘Grace’ en ‘AFHS’: “No quiere que me pase como Jaimito”

Mayra Couto afirma que llorará si otra actriz interpreta a ‘Grace’ en ‘AFHS’: “No quiere que me pase como Jaimito”

Mayra Couto no desearía vivir el mismo destino de Aaron Picasso, cuyo personaje de ‘Jaimito’ fue reinterpretado por el actor Jorge Guerra.

Ella o nadie más. Mayra Couto sorprendió recientemente con sus deseos de volver a interpretar a ‘Grace Gonzales’ en ‘Al Fondo Hay Sitio’. Sin embargo, mientras espera el llamado, confesó su gran miedo de que otra actriz ocupe su papel en la ficción, tal como pasó con ‘Jaimito’.

En una entrevista con ‘Todo se filtra’ de Panamericana Televisión, la actriz confesó que el año pasado tuvo un sueño en el que ‘Grace’ regresó a la casa de los Gonzales, pero reinterpretada por otra actriz. Dicha posibilidad no le gustó para nada y entró en desesperación.

Pues, Mayra Couto no desearía vivir lo que sucedió con Jaimito, su ‘hermanito’ en la serie, quien fue interpretado por Aaron Picasso hasta la temporada 5, donde decidieron retirarlo por lucir mayor. Y, en el regreso de la serie, volvió como ‘Jimmy’ y el papel fue ocupado por Jorge Guerra.

“El año pasado, antes de la final de ‘Al fondo hay sitio’, soñé que veía la televisión y salía Grace, y yo no era esa Grace, y todos decían: ‘Grace, cómo has cambiado’, y yo: ‘No, me cambiaron, soy Jaimito. Dios mío, no’. Eso sí no quisiera. Y si pasa, que podría, no sé, supongo que lloraré. Esa sí es una pesadilla mía, que siga Grace, pero sin Mayra”, aseguró.

Mayra Couto quiere volver a ‘Al Fondo Hay Sitio’

Más allá de esto, Mayra Couto volvió a reiterar a sus deseos de volver a trabajar en la serie. “Tengo toda la disposición, porque para mí es como una escuela y conozco a cada persona que trabaja ahí, no solo del lado de los actores, sino también del lado del equipo. Me parecería superlindo volver a trabajar de alguna manera”, aseveró.

“Quiero que sepan que hay disposición. Pero no necesariamente va a pasar, no necesariamente las cosas van a ser como yo las pienso. No se sabe nada, el punto es que hay disposición, sería muy feliz, pero no es que quiero volver, llámenme”, agregó.

Articulos Relacionados