LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 03:00 am

Josi Martínez denuncia que es extorsionado con videos íntimos: “Nos piden dinero”

Josi Martínez contó que su pareja sufrió el robo de su celular y los delincuentes decidieron amenazarlo con la publicación de sus videos privados.

Josi Martínez viendo siendo extorsionado | Fuente: Radio Onda Cero

Josi Martínez atraviesa un duro momento en su vida. El conocido influencer, que saltó a la fama por sus excéntricos videos de TikTok en pandemia, confesó que un grupo de delincuentes lo vienen extorsionado con sus videos íntimos.

El joven de 19 años denunció este domingo 14 de enero que su actual novio, Román Lardizábal, fue víctima del robo de su teléfono y este justo tenía en su interior contenido íntimo de ambos.

Josi Martínez contó que los delincuentes lograron reconocer su identidad y le exigieron una suma de dinero, a cambio de no hacer públicos todo el contenido que grabó en la intimidad con su pareja de 23 años.

“Hola chicos, hoy les quiero contar algo que me está pasando y realmente ha sido una pesadilla, el día de ayer le robaron el celular a mi novio y desde hoy en la mañana nos vienen extorsionando a ambos por dinero a cambio con la finalidad de filtrar videos privados", comentó.

Josí Martínez también le pidió a todos sus miles de seguidores que estén sumamente atentos a la difusión de este tipo de videos y los denuncien de inmediato para impedir su propagación en internet.

“Les escribo esto con el fin de tener su apoyo y estén atentos por alguna cosa que publiquen de ambos y sepan que el respeto es siempre primordial”, dijo en Instagram.

Además, Josi Martínez se molestó con el nivel de inseguridad del país: “Me entristece cómo en nuestro país existe tanto nivel de delincuencia y qué clase de gente puede existir para querer dañar a otras personas. Ya hicimos la denuncia y esperemos esto se acabe. (….) Esta situación me pone muy mal, pero sé que saldré adelante como siempre”.

El duro mensaje de Josi Martínez | Fuente: Instagram

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050