• Al aire

    Onda Cero

  • A Toda Onda

    18:00 pm - 00:00 am

Farándula Sin categoría

Magaly Medina enfurece con parodia de ‘JB en ATV’: “Reducir mi cerebro a eso es un insulto”

Magaly Medina enfurece con parodia de ‘JB en ATV’: “Reducir mi cerebro a eso es un insulto”

Magaly Medina calificó de ‘abuso’ la parodia de ‘JB en ATV’ que la dejó como una ‘reina malvada’ que desea ‘ser la más bonita del canal’.

Muy molesta. Magaly Medina se refirió con incomodidad a la parodia que realizó “JB en ATV” sobre su polémica con la presentadora de noticias, Ely Yutronic. Ella aseguró este ‘sketche’, donde el personaje de ‘Mascaly’ intenta ser la más bonita, no la representa en absoluto.

Mujer confirma que tuvo un encuentro con Jorge Luna en hotel: “Nos dimos besos y más”
Te puede interesar

Mujer confirma que tuvo un encuentro con Jorge Luna en hotel: “Nos dimos besos y más”

Magaly Medina molesta con ‘JB en ATV’

Durante una entrevista con el diario Trome, la conductora de televisión criticó lo mostrado por Jorge Benavides en su programa, ya que minimizó su inteligencia y utilizó demasiados clichés sobre su persona.

“Ese sketch me parece que apela a los clichés más antiguos que pueden existir en la mente de las personas, me parece un recurso barato minimizar mi inteligencia, al punto de dar a creer a la gente que lo hago porque envidio a las bonitas”, expresó en un inicio.

“Esa frasecita cliché no me representa porque creo que todo el mundo sabe cómo ha sido mi cara y nunca he tenido complejos por ella. Yo era una mujer muy inteligente, lo he sido desde siempre y jamás me he valido de mi cuerpo para llegar a donde esté, llegué por mi cerebro y si me he querido arreglar un par de cosas, esa es mi opción como lo hace cualquier mujer, no hay nada de malo”, agregó.

Además, Magaly Medina no dudo en calificar el ‘sketch’ como un insulto hacia ella. “Lo de JB me parece un abuso, sé que el personaje ‘Mascaly’ debe representarle a Jorge (Benavides) una de las partes que su público más ve, pero creo que reducir mi cerebro a eso es un insulto”, sentenció.

Magaly Medina defiende su pasado: «Me consideraba bonita»

En el programa de ‘Magaly TV, la firme’, la conductora aprovechó unos minutos de su programa para comentar sobre su apariencia física en el pasado, luego de recibir algunas críticas por exponer el pasado de los periodistas Ely Yutronic y Paco Bazán.

«Yo no me molesto para nada, esa es mi cara, así me inicié en la TV. No tenía un rostro televisivo. No era una chica de las que se pueden llamar bonitas”, declaró Magaly Medina.

“Era una periodista de prensa escrita y yo me consideraba a mí misma siempre una mujer guapa y, sobre todo, muy inteligente. La inteligencia me hacía guapa a los ojos del resto”, agregó.

Articulos Relacionados