• Al aire

    Onda Cero

  • A Toda Onda

    18:00 pm - 00:00 am

Farándula

Mujer confirma que tuvo un encuentro con Jorge Luna en hotel: “Nos dimos besos y más”

Mujer confirma que tuvo un encuentro con Jorge Luna en hotel: “Nos dimos besos y más”

Se filtraron nuevos chats de Jorge Luna con una misteriosa mujer, quien aseguró haberse reunido con el cómico en un hotel.

Jorge Luna sigue en el centro de la polémica, luego de que una misteriosa mujer asegurará que tuvo un encuentro con el comediante en un hotel. Como se recuerda, la influencer Keydi Mio presentó la semana pasada unos candentes chats con el esposo de Melissa Gonzales.

Melissa Paredes rompe en llanto al recordar cuando la separaron de su hija
Te puede interesar

Melissa Paredes rompe en llanto al recordar cuando la separaron de su hija

En el programa de ‘Amor y Fuego’, se presentaron conversaciones subidas de tono de Jorge Luna con una mujer, identificada como Estefani Rodrigues. En una de ellas, el integrante de ‘Hablando Huevadas’ fue directo y le hizo una atrevida propuesta.

“¿Has visto mi perfil? No me puedo exponer mucho en la calle ¿Te incomodaría ir a un ‘telo’ y ahí hacemos hora?», escribió el cómico desde su cuenta de Instagram. Luego, le consultó una fecha para verse en persona. “Si esta libre mañana por la mañana podemos vernos”, agregó Luna.

Más adelante, Estefani Rodriguez confirmó en el espacio televisivo que sí concretaron el encuentro. “Sí nos vimos, nos habremos dado unos besos. Después fuimos al departamento de Miraflores, donde creo que ahí grababan”, expresó.

La joven dejó en claro que la conversación fue con Jorge Luna y no con uno de sus trabajadores. “Supuestamente, habría sido su trabajador, pero entonces no lo habría visto en persona”, comentó.

Por si fuera poco, ella contó que el amigo de Ricardo Mendoza le confirmó que tenía una pareja e hijos. “Después me enteré de que a los meses se casó», contó, en referencia al matrimonio de Jorge con Melissa Gonzales.

Articulos Relacionados