• Al aire

    Onda Cero

  • A Toda Onda

    18:00 pm - 00:00 am

Farándula

Melissa Paredes rompe en llanto al recordar cuando la separaron de su hija

Melissa Paredes rompe en llanto al recordar cuando la separaron de su hija

Melissa Paredes narró detalles inéditos de cuando se alejó de su hija, luego de separarse de Rodrigo Cuba.

Se quebró. Melissa Paredes recordó en una emotiva entrevista cuando fue separada de su hija por el Poder Judicial, luego del escándalo mediático que protagonizó con Rodrigo Cuba. La actriz reveló las dificultades que enfrento en dicho enfrentamiento, el cual acaparó todas las miradas de los diarios.

Korina Rivadeneira abandona el Perú y se aleja de Mario Hart
Te puede interesar

Korina Rivadeneira abandona el Perú y se aleja de Mario Hart

En una entrevista con el programa ‘Estás en Todas’, la modelo aseguró que sufrió demasiado en aquel momento: “Creo que fue el peor momento de mi vida, eso fue lo peor que me pasó en la vida, no se lo deseo a nadie. Sentía que me iba morir. Es un milagro lo que pasó, hoy por hoy es un triste recuerdo”.

“Me hacía recordar lo que viví con mi hermana en una magnitud abismal. Mi mamá siempre me dice que tenga fuerza, que eso va pasar, ella tenía la convicción que eso iba pasar, nuestros casos fueron diferentes, el de ella también fue súper injusto. Me repetía todos los días ‘ten fe’”, agregó.

Melissa Paredes también contó que le recetaron medicamentos para afrontar la situación, aunque no los podía ingerir. “No podía llevar medicación porque no estaba apta para cuidar a mi hija. Me recetaban pero no podía tomarla porque me hacían análisis”, expresó.

Melissa Paredes se quiebra en plena entrevista

Melissa Paredes no pudo evitar soltar unas lágrimas cuando recordó que su familia y Anthony Aranda pensaron que se había quitado la vida. “Que me cuenten eso es feo porque tratar de ser fuerte y verte así, pero no te das cuenta cómo te ven los demás”, confesó con mucho dolor.

Sin embargo, ella aseguró que nunca pensará no pensó ni pensará en esa posibilidad, porque cree en Dios. “A veces dicen que las personas que más hablan de Dios son los que más se hacen los santos; y no, las personas que más hablamos de Dios es porque sabemos que lo necesitamos más”, sentenció.

@americatelevision ¡CON EL CORAZÓN EN LA MANO! 🥹❤️‍🩹 Melissa Paredes habló un poco más de mi que sucedió con su hija. #EstásEnTodas ♬ original sound – América Televisión

Articulos Relacionados