• Al aire

    Onda Cero

  • A Toda Onda

    18:00 pm - 00:00 am

Farándula

Korina Rivadeneira abandona el Perú y se aleja de Mario Hart

Korina Rivadeneira abandona el Perú y se aleja de Mario Hart

Korina Rivadeneira sorprendió a sus seguidores al irse del país, sin la compañía de su esposo Mario Hart y de sus dos hijos.

Korina Rivadeneira decidió abandonar el Perú, tras la mejoría de su hijo, que estuvo internado recientemente por un grave problema de salud. Sin embargo, lo que llamó la atención de sus seguidores es que la influencer no viajó con su esposo, Mario Hart, ni con sus dos engreídos.

¡Ampay! Nicola Porcella y Flavia Laos son captados besándose en discoteca de México
Te puede interesar

¡Ampay! Nicola Porcella y Flavia Laos son captados besándose en discoteca de México

Si bien en un inicio se rumoreó que Rivadeneira iba a retornar a su natal Venezuela, esto quedó totalmente descartado. Pues, la modelo reveló en sus redes sociales que emprendió un viaje hacia Europa, junto a su mejor amiga, Gerald.

«Día 1: Primera parada Italia ¿Nos acompañan?», escribió Korina Rivadeneira en su más reciente publicación de Instagram, donde compartió algunas imágenes de su aventura, comenzando con su primera parada en Milán.

Ante la ausencia de Mario Hart y sus hijos en el viaje, surgieron rumores de un distanciamiento de la influencer con el piloto de autos. Sin embargo, para tranquilidad de sus fanáticos, la pareja interactuó en los comentarios del video para demostrar que su relación está mejor que nunca.

«Diviértanse mucho», comentó Mario Hart a la madre de sus hijos, con unos emojis de corazón. “Eres el mejor”, respondió Korina Rivadeneira, dejando en claro así que no existe ningún problema en su relación.

¿Por qué Mario Hart no fue con Korina Rivadeneira?

Al parecer, Mario Hart no acompañó a su esposa por su apretada agenda. En la actualidad, el cantante tiene varios compromisos laborales, entre los cuales están incluidos su papel como co-conductor en ‘Mande quien mande’ y sus participaciones en diversos eventos como figura pública.

Además, mientras Korina Rivadeneira estaba en el avión, el artista estaba en la presentación de la fiesta de cumpleaños del hijo de Maria Pía Copello.

Articulos Relacionados