• Al aire

    Onda Cero

  • A Toda Onda

    18:00 pm - 00:00 am

Farándula

¡Ampay! Nicola Porcella y Flavia Laos son captados besándose en discoteca de México

¡Ampay! Nicola Porcella y Flavia Laos son captados besándose en discoteca de México

Flavia Laos y Nicola Porcella fueron vistos besándose apasionadamente durante una fiesta, donde también asistió Wendy Guevara.

Un video compartido en redes sociales acaba de disparar los rumores de un romance entre dos actores peruanos: Nicola Porcella y Flavia Laos. Y es que ambos fueron captados besándose en una conocida discoteca de México ¿Nueva pareja?

Joven ‘echa’ a Jorge Luna y muestra chats candentes: “Justo vi tus fotos, esto es un abuso”
Te puede interesar

Joven ‘echa’ a Jorge Luna y muestra chats candentes: “Justo vi tus fotos, esto es un abuso”

En las imágenes compartidas por el portal Instarandula, del periodista Samuel Suárez, se puede ver a los modelos nacionales disfrutando de la noche con varios amigos, entre los cuales estuvo Wendy Guevara, una de las amigas más intimas del exchico reality.

Sin embargo, en un momento del video, Flavia Laos y Nicola Porcella se les vio dándose una beso, mientras los otros cantan y bailan. Si bien la toma fue bastante rápida, se les puede ver bastante juntos y en una posición muy íntima.

¿Flavia Laos y Nicola Porcella son pareja?

En el programa de ‘Amor y Fuego’, Flavia Laos fue consultada sobre su relación con Nicola Porcella, luego de ser vista recientemente con él. Ella enfatizó que es simplemente su ‘amigo’ y, ahora, solo está enfocada en su carrera musical.

“Dicen que parecemos hermanos. Yo estoy enfocada en mi carrera, en mi música, en hacer dinero. Ahorita me voy a México otra vez, no se gasten, yo fluyo, vibro y si en algún momento pasa algo con una persona, se los voy hacer saber. Nicola es mi amigo”, expresó.

“Él tiene un súper corazón y sí se porta súper bien con las personas que estuvieron ahí, que siempre lo apoyaron”, agregó Flavia Laos sobre el popular ‘novio de México’.

Articulos Relacionados