• Al aire

    Onda Cero

  • A Toda Onda

    18:00 pm - 00:00 am

Farándula

Abel Lobatón aclara que Melissa Klug se volvió famosa por él: “A ella no lo conocía nadie”

Abel Lobatón aclara que Melissa Klug se volvió famosa por él: “A ella no lo conocía nadie”

El exfutbolista de Sport Boys aseguró que Melissa Klug se hizo un nombre gracias a su romance con él. “La gente no tiene memoria”, señaló.

Abel Lobatón se refirió de manera contundente a su antiguo romance con Melissa Klug, la madre de sus dos hijas. Sorprendentemente, el exfutbolista confesó que la ‘Blanca de Chucuito’ se volvió una figura pública, luego de empezar su relación con él, ya que antes no la conocía nadie.

Melissa Paredes rompe en llanto al recordar cuando la separaron de su hija
Te puede interesar

Melissa Paredes rompe en llanto al recordar cuando la separaron de su hija

Durante una entrevista con el podcast ‘Tiempo Muerto’, el ‘Murcielgago’ fue consultado sobre la vez que estuvo con la empresaria. “Tú has estado con una persona muy pública que fue Melissa (Klug)», expresó.

Enseguida, Abel Lobatón lo corrigió de inmediato afirmando que Melissa Klug fue, en realidad, la que estuvo con una persona conocida. “Yo creo que fue al revés, Melissa estaba con una persona pública que era yo, si Melissa no la conocía a nadie», aseguró.

Abel Lobatón: “Se hizo más mediática con Jefferson Farfán”

Tras ello, Abel Lobatón reconoció que Jefferson Farfán fue quien hizo mucho más conocida a Melissa Klug, pues fue su siguiente pareja después de terminar con él a principios del 2000.

“Ella estuvo primero estuvo conmigo, tuve dos hijas maravillosas con ella; de ahí pasó algo con otra persona [en referencia a Jefferson Farfán], que se hizo más mediática”, dijo el exdelantero ‘rosado’.

Articulos Relacionados