• Al aire

    Nicolt

  • La Noche

    20:00 pm - 22:00 pm

Virales

Joven indignado con el precio de la caja de Sublime en el aeropuerto: “80 soles, un abuso total”

Joven indignado con el precio de la caja de Sublime en el aeropuerto: “80 soles, un abuso total”

El chico mostró a todos excesivo precio de una caja de chocolate en el Aeropuerto Jorge Chávez y lanzo fuertes comentarios en TikTok.

Un joven peruano causó revuelo por mostrar el inaudito precio de una caja de chocolates Sublime, mientras paseaba en el Aeropuerto Jorge Chávez de Lima. El monto era tan alto para su bolsillo, que no tardó en grabar su furiosa reacción para sus seguidores de TikTok.

Desde su cuenta personal, Marco Padilla expuso el precio de la tradicional caja de chocolates de la marca peruana. El monto del paquete se volvió tendencia, pues es sumamente elevado en comparación al que venden en otros lugares.

Según cuenta el muchacho, esta deliciosa caja cuesta nada menos que 80 soles en el aeropuerto de la ciudad, cuando suele costar entre 30 y 35 soles en los principales supermercados, incluso menos en bodegas de barrio.

En la plataforma china, evidentemente, a muchos no les gustó el precio por considerarlo excesivo, aunque otro sector de personas no se sorprendieron y aseguran que es normal encontrar ese tipo de montos en el terminal aéreo.

“Con eso compro 2 cajas y me sobra”, “¿Tú vas al aeropuerto a viajar en avión o hacer compras?”, “Esa gente que quieren que le vendan a un precio de bodega en un aeropuerto”, “Ese piensa que esta en su barrio”, “Nunca compres nada del aeropuerto, eso es para los turistas”, comentaron en TikTok.

@marcopadillav Un abuso total S/.80 soles por una caja de chocolates Sublime en el aeropuerto Jorge Chavez!! Casi el triple de su precio real @Nestlé #nestleperu #sublime #donofrio ♬ original sound – easyascanbe

 

Articulos Relacionados