• Al aire

    Onda Cero

  • A Toda Onda

    18:00 pm - 00:00 am

Virales

Joven capta a su novio posando con una anfitriona en una moto y tiene inesperada reacción | VIDEO

Joven capta a su novio posando con una anfitriona en una moto y tiene inesperada reacción | VIDEO

Su reacción asombró a todos los presentes.

En TikTok, los usuarios comparten contenido para volverse famosos, pero también se pueden volver tendencia videos divertidos de momentos cotidianos. Así pasó con un joven que se atrevió a posar con una anfitriona en una moto, sin pensar cómo reaccionaría su novia ¿Qué hizo?

De acuerdo al video compartido por @gerlann10, la joven logra captar el preciso momento en que su novio, con aparente felicidad, se encuentra posando encima de una moto junto a una anfitriona del evento vehicular.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo hizo «Chikiplum» para sacar su brevete y manejar su nuevo auto? | VIDEO

Inmediatamente, todos se asombraron con la reacción de la joven que, con una sonrisa en el rostro, solo atinó a sacar su celular para tomarles una foto a los dos.

El viral acumula más de un millón de reproducciones en la plataforma, y como era de esperar, los usuarios no dudaron en dejar diferentes comentarios sobre la peculiar escena.

TE PUEDE INTERESAR: J Balbin caminó con un curioso disfraz por Río de Janeiro y nadie se dio cuenta | VIDEO

«Significa q la chica tbn puede tomarse fotos asi pero al reves», «Me río, porque después se la devuelvo», «Significa que existe confianza», «Pues ya no seria mi novio» o «Sería lo último que haría por el porque después lo dejó», fueron algunas reacciones.

 

@gerlann10 solo pasa en peru #urbanmotofest #biker #peru ♬ sonido original – MaxMV

Articulos Relacionados