LIVE

EL BÚNKER

Onda Cero

06:00 am - 09:00 am

Españoles prueban por primera vez anticuchos y quedan impactados: "Es corazón" | VIDEO

Su reacción sorprendió a todos en redes sociales por no fijarse en un pequeño detalle en el plato.

Su reacción no tardó en volverse viral. | Fuente: Onda Cero

En TikTok, los usuarios suelen compartir sus experiencias culinarias, sobretodos los extranjeros cuando se encuentran en otro país. Esta vez se volvió viral la reacción de un grupo de españoles, luego de probar un plato bandera del Perú: los anticuchos ¿Qué pasó?

En el video subido por @boristoulier, se puede observar cómo los jóvenes no pudieron esconder su sorpresa cuando probaron por primera vez un sabroso plato de anticuchos.

TE PUEDE INTERESAR: La Tigresa del Oriente anuncia su ingreso a OnlyFans con provocativa foto | FOTO

Sin embargo, luego de terminar de degustar sus respectivos platillos, se quedaron en shock cuando les dijeron que habían comido simple y llanamente corazón, el ingrediente básico del plato.

"Españoles se enteran que han comido corazón", se lee en la descripción del video, que acumula casi medio millón de reproducciones en la plataforma.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Se vuelven a amistar? J Balbin se pone gorra de Residente en pleno concierto | VIDEO

Como no podía faltar, los usuarios no pensaron dos veces en dejar sus comentarios, ante las reacciones de los ciudadanos extranjeros: "Jajajaja por eso cuando llevas a comer a alguien primero esperas a que coman y luego les dicen que es xd", "Mi marido no puede pero le engañare jejej", "Jajajja total es corazón" o "Así me hicieron después de que me dieron gato".

 

@boristoulier #anticuchos #peruanosenelmundo #peruanosenespaña #españoles #madrid #peru #peruanos #peruanas #gastronomiaperuana #gastronomiaperu #peruanosenusa #peruanosenitalia ♬ sonido original - Boris Toulier

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050