LIVE

LA FORMULA URBANA

ONDA CERO

10:00 pm - 11:59 pm

¿Cómo hizo "Chikiplum" para sacar su brevete y manejar su nuevo auto? | VIDEO

El popular personaje contó su travesía para obtener su licencia.

"Chikiplum" contó que no fue nada fácil. | Fuente: Onda Cero

Juan Luis Ríos y Katy Pardo, mejor conocidos como "Chikiplum" y "Chikipluna", asombraron a todo el mundo al revelar que lograron comprar su nuevo auto. No obstante, ambos fueron invitados al programa "En boca de todos" y contaron que fue toda una travesía obtener la licencia.

En el set de televisión, "Chikiplum" se animó a narrar su primer intento para sacar el brevete que, lamentablemente, no pudo obtener, a pesar de todas sus ganas por manejar su propio auto.

TE PUEDE INTERESAR: Rauw Alejandro sorprende con un beso a Rosalía en pleno concierto | VIDEO

"Me fui con mis tronquitos y puse cinta aislante. También puse mis almohadas en mi mochila y cuando empecé mi examen me preguntaron si estaba acondicionado, abrí mis puertas y me dicen que debe estar en condiciones óptimas", motivo por el que el bailarín no pudo obtener la licencia.

Sin embargo, en ese momento, Chikiplum no se dio por vencido y pudo acondicionar el vehículo a sus condiciones óptimas. Gracias a esto, el bailarín logró obtener el brevete en el segundo intento.

TE PUEDE INTERESAR: Vecino de Miraflores se queja porque secan ropa en el balcón: "Estamos en una zona residencial" | VIDEO

"Cuando compro el carro hago mis condiciones óptimas y voy. Lo que yo no sabía era que para dar examen el carro debe tener cierto peso y cierto tamaño y este carro era muy chico", confesó.

Sin duda alguna, la historia de la pareja es una fuente de inspiración para todas las personas que cuentan con condiciones similares.

 

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050