LIVE

EL BÚNKER

Jota Benz, Emilio y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Joven contrata a ratero para robarle el celular a su novio y descubrir si la engañaba | VIDEO

La anécdota de la joven se volvió viral y desató las risas de miles de usuarios en TikTok.

El inusual truco sorprendió a varios en redes. | Fuente: Onda Cero

En TikTok es común encontrar videos producidos por usuarios para volverse famosos en la plataforma. No obstante, otros se dedican a compartir sus sucesos diarios o anécdotas atípicas, como fue el caso de una joven mexicana, quien se encargó de crear un plan meticuloso para descubrir si le eran infiel ¿Qué hizo?

Por medio de su cuenta de TikTok @beba.valdezh, la joven decidió compartir con todos los usuarios de la plataforma su anécdota sobre su última relación amorosa.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Se vuelven a amistar? J Balbin se pone gorra de Residente en pleno concierto | VIDEO

Al parecer, la joven contrató a un asaltante para robarle el celular a su enamorado con el fin de poder descubrir su infidelidad. Cuando el ladrón le entregó el dispositivo, ella empezó a llorar, porque en realidad sí la estaba engañando.

A pesar de eso, lo más impresionante fue la reacción del delincuente. Pues, cuando vendió el celular, se apiadó de la situación de la joven y opto por darle una parte del dinero ilegal.

TE PUEDE INTERESAR: La Tigresa del Oriente anuncia su ingreso a OnlyFans con provocativa foto | FOTO

El viral acumula casi 2 millones de visualizaciones, en el cual los usuarios no dudaron en dejar sus reacciones sobre la anécdota. "Vamos a ver qué subió mi ex...", "Cuando tiene más palabra el asaltante que el novio", "No voy a criticar porque perfectamente podría ser yo" o "Tu ganas amiga tu ganas, eres otro nivel, mis respetos".

 

@beba.valdezh Tan divinooo #humor #cuandomeacuerdo #asaltante #ex ♬ Y Volvere - Los Angeles Negros

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050