• Al aire

    Nicolt

  • La Noche

    20:00 pm - 22:00 pm

Virales

Hombre conduce auto con peculiares advertencias de su esposa: “No le hablen, está casado”

Hombre conduce auto con peculiares advertencias de su esposa: “No le hablen, está casado”

Los transeúntes se dieron cuentas de los mensajes del vehículo del hombre, mientras este manejaba por una transitada calle. La escena es viral en TikTok.

Un conductor acaba de llamar la atención en redes sociales por manejar un carro, que tiene pintado unos peculiares mensajes. Estas advertencias fueros vistas por varios transeúntes, quienes no los perdieron la vista en ningún momento y hasta decidieron grabarlo para compartirlo en TikTok.

Según el clip, compartido por el usuario @dafneeval3, el hombre estaba conduciendo con total normalidad por la pista, pero lo que se robó la atención fueron los mensajes puestos en varias partes del chasis. “No le hablen, está casado”, se lee con letras grandes en la parte central de la unidad.

“Ya tiene dueña”, “Dura siete minutos” o “Te amo”, son otras de las advertencias que se pueden ver en el video de TikTok. Igualmente, lo más sorprendente fue la tranquilidad del sujeto para manejar, pese a tener esos curiosos avisos.

“¿Pero, si estará casado o no?”, se lee en la descripción del video viral que, hasta el momento, tiene más de 21.3 millones de reproducciones en la plataforma. Como era de esperar, una gran cantidad de usuarios le añadieron la respectiva cuota de humor.

“7 minutos ¿Lo quiere quemar o es promoción?”, “Hasta con Instagram y todo”, “Lo peor es la persona que más cela en la relación y termina engañándote”, “A mí me llegan a hacer eso y la demandó”, “7 minutos igual está bueno” o “7 minutos es buen promedio ¡Campeón!”, comentaron en TikTok.

@dafneeval3 #mazatlan #degenere #camionetasmamalonas ♬ Rosa Pastel – Belanova

Articulos Relacionados