LIVE

La Noche

Nicolt

07:00 pm - 10:00 pm

Camión recoge la basura al ritmo de “una gatita que le gusta el mambo” y se vuelve viral

El conductor quiso recoger los desperdicios de las casas con la música de Bellakath y varios vecinos salieron a grabarlo para compartir la escena en TikTok.

El conductor es viral por su estilo | Fuente: Radio Onda Cero

En TikTok es posible encontrar videos divertidos y momentos inéditos de la vida diaria. Esta vez, el chofer de un camión de basura se volvió famoso por su increíble estilo, mientras transitaba por las calles de la capital. Su secreto es reproducir un éxito musical que es, sin duda alguna, uno de los más famosos en redes sociales.

Y es que el conductor de la unidad se aburrió de trabajar en silencio y no se le ocurrió mejor idea que poner en sus bocinas “Una gatita que le gusta el mambo”, interpretado por la cantante Bellakath. Evidentemente, el sonido despertó a los vecinos de la calle y varios de ellos salieron a deleitarse del ritmo pegajoso del vehículo.

“El camión de basura bellaco. Así, con gusto uno bota la basura”, se lee en la descripción del video compartido en TikTok por el usuario @cinditaalvarez34, quien fue una de las personas que llegó a disfrutar tremendo espectáculo.

Hasta el momento, el video viral tiene más de 569 mil reproducciones en la plataforma, así como cientos de comentarios. Los usuarios felicitaron la creatividad del conductor, porque este tipo de cosas solo son posibles en el Perú.

“Imagínate vivir en Europa y perderte esto”, “Hasta no me molesta si me levanta”, “Perreando, pero botando basura”, “Salen todas meneando con su bolsita de basura” o “Los mismos creadores de: fierro, catre, botella”, comentaron.

@cinditaalvarez34 #viral #solo en Perú ?? #asi con gusto una bota la basura?#el ♬ sonido original - cindialvarez2020

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050