LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

¿Llegó la hora? Inquietante teoría revela que este 23 de abril será el fin del mundo

Esta viene circulando en Internet desde hace varias semanas y muchos usuarios temen que es el fin del mundo. Te explicamos de que se trata.

La teoría es popular en redes sociales | Fuente: Radio Onda Cero

¿Otro fin del mundo? Así parece indicarlo una teoría donde se asegura que, este 23 de abril, ocurrirá algo completamente inusual. Varios cibernautas creen que en esa fecha será el fin de todo, aunque otros creen que es otra predicción del montón. Sea como fuere, las especulaciones siguen aumentando y la razón es cuanto menos curiosa.

¿Qué sucederá el 23 de abril del 2023?

No es un secreto que este tipo de teorías se han vuelto comunes en redes sociales, como resultado de grandes explosiones o invasiones extraterrestres. Esta vez, de acuerdo a TikTok, no será por ninguna de esas causas, sino por una poderosa tormenta solar que provocará una falla tecnológica y dejará a todo el mundo incomunicado.

Además, debido a las altas temperaturas, miles de animales morirán por un intenso golpe de calor y los polos se derretirán. Incluso, en varias partes del mundo se desatarán incendios forestales que nublaran todo el cielo, provocando un ambiente completamente aterrador.

Esto también afectará a los humanos, pues muchos de ellos padecerán daños severos en la piel por los rayos del sol. Y, por si fuera poco, las ciudades se quedaran sin luz eléctrica por el derretimiento de los cables, lo que supondría, en pocas palabras, un caos total en la sociedad.

@lascapsulasdeltiempo ¿QUE PASARÁ EL 23 DE ABRIL DE 2023? #teorias #sol #sistemasolar #23deabril #23deabrildel2023 #lcdt #parati #fyp ♬ sonido original - Las Cápsulas del Tiempo

¿Pero, esto realmente puede pasar?

Según los especialistas de la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio, conocida por todos como la NASA, una tormenta solar es imposible de predecir. De hecho, no han alertado de ninguna para el 23 abril, por lo que dicha teoría del fin del mundo no tendría mucha validez y las personas no deberían preocuparse.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050