LIVE

ONDA EXPANSIVA

Angie Arizaga y Renzo Winder

09:00 am - 12:00 pm

Dejaron de ser enamorados, pero se volvieron a ver por el cumpleaños de su hija perruna

Pese a ponerle fin a su relación, ambos no tuvieron problemas en juntarse de nuevo para celebrar el cumpleaños de su perrita.

Los exenamorados siguen amando a su perrita | Fuente: Radio Onda Cero

Padres responsables. Dos jóvenes acaban de hacerse virales por volverse a ver, luego de terminar su relación, para conmemorar un año más de vida de su única hija: su perrita. Ambos dejaron de lado ciertas diferencias para organizar la fiesta de la mascota y compartieron sus reacciones a TikTok.

Desde su propia cuenta, Angela Nuñes mostró cómo se juntó con su exenamorado para comprar todos los preparativos del cumpleaños de su hija perruna, que adoptaron cuando aún estaban juntos. Adquirieron todo tipo de dulces para mascotas y hasta prepararon una torta para celebrar sus 6 años.

“Por ella somos el mejor equipo, sin que importe nada más”, escribió la chica en su video para TikTok. Dicha frase calza a la perfección en la parte final del viral, porque dejaron las diferencias de lado para estar junto al can.

Usuarios los felicitaron en TikTok

Dicha demostración de amor se volvió tendencia entre los usuarios de la plataforma, quienes aplaudieron el gesto de ambos por ser unos padres comprometidos, aunque ya no sean enamorados.

“Se llevan mejor que mis papás”, “Más funcionales que muchos papás de niños”, “Tienen más responsabilidad, que los que tienen hijos humanos”, “Vuelvan por el bien de la criatura”, “Paternidad responsable”, “Se llama madurez y amor por la bebe” o “Más unidos que demasiados padres de niños”, comentaron en TikTok.

@angelajnh1225 Por ella somos el mejor equipo, sin que importe nada más. #foryou #ex #pet ♬ Live Set Retro 1 - Remix - Dj Alan Gomez & Maty Deejay

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050