• Al aire

    DJ Lermo

  • Reggaetón Sin Límites

    03:00 am - 05:00 am

Deportes

Hija de Juan Reynoso enfurece tras salida de su padre como DT: “Prefieren al extranjero porque ‘es mejor’”

Hija de Juan Reynoso enfurece tras salida de su padre como DT: “Prefieren al extranjero porque ‘es mejor’”

Marcia Reynoso lanzó un duro mensaje tras enterarse de la desvinculación del estratega de la selección peruana ¿Qué dijo?

Juan Reynoso no es más técnico de la selección peruana, luego de un pobre rendimiento en los últimos partidos de las Eliminatorias 2026. La Federación Peruana de Fútbol (FPF) hizo pública la decisión de no desear contar más con sus servicios y, como era esperar, generó diversas reacciones.

Una de las más controversiales vino de Marcia Reynoso, una de las hijas del ‘Cabezón’, quien publicó en su cuenta de Instagram un extenso y fuerte mensaje para expresar su sentir tras la dura decisión de los directivos de la FPF.

“Gracias a Dios nos vamos. Espero volverte a ver cuando volvamos a ser ‘bienvenidos’. Como siempre y desde lejos admiraré tu riqueza, pero no extrañare la calidad de tu gente. Pensé que esta vez me quitaría de la cabeza la frase: El peor enemigo de un peruano es otro peruano… Pero no es el caso”, comenzó diciendo.

La hija de Juan Reynoso se acordó de los comentarios que recibió su padre durante el proceso y señaló que muchos de ellos prefieren, lamentablemente, a un profesional extranjero en vez de uno nacional.

«Me dueles Perú, porque para tu gente es válido amenazar de muerte con tal de conseguir lo que quiere. Me dueles Perú, porque tu historia colonialista sigue en cada uno de los habitantes que prefieren al extranjero porque ‘es mejor’. Me dueles, Perú, porque la violencia que vives marca los colores de tu bandera. Me dueles porque me gustaría que todo el odio que recibió mi padre se canalizará en energía para mejorar como país. Me duele más saber que el peruano ya no puede reconocerse hermano», agregó.

El mensaje completo de la hija de Juan Reynoso | Fuente: Instagram

FPF oficializó la salida de Juan Reynoso

Como es sabido, a través de un comunicado, la FPF anunció que el ciclo de Juan Reynoso en la selección peruana llegó a su fin y le agradecieron por su trabajo realizado.

«La FPF agradece al profesor Juan Máximo Reynoso por el compromiso en su gestión al mando de la Bicolor. Hoy, nos corresponde informar que se ha llegado al mejor entendimiento para culminar su ciclo como director técnico y expresamos nuestros mejores deseos de éxito en los siguientes pasos de su carrera profesional, asimismo a los integrantes de su cuerpo técnico”, se lee.

 

Articulos Relacionados