• Al aire

    Onda Cero

  • A Toda Onda

    18:00 pm - 00:00 am

Farándula

Exesposa de Miguel Trauco exige aumento de pensión: “Le voy a pedir más”

Exesposa de Miguel Trauco exige aumento de pensión: “Le voy a pedir más”

Karla Gálvez señaló que tomará acciones legales contra Miguel Trauco para pedir un aumento de la pensión de alimentos.

Picante. Karla Gálvez, la exesposa de Miguel Trauco, brindó una reveladora entrevista en el programa de ‘Magaly Tv, la firme’ para exponer la deteriorada relación que mantiene con el futbolista y sus nuevas exigencias económicas.

Mariela Zanetti apunta al hijo de Christian Meier: “Si no pude con el padre, que sea con el hijo”
Te puede interesar

Mariela Zanetti apunta al hijo de Christian Meier: “Si no pude con el padre, que sea con el hijo”

La madre de los hijos del seleccionado nacional reveló que Trauco es un padre ausente, ya que nunca pasa tiempo con sus hijos y siempre tiene una excusa. Incluso, ella señaló que los menores nunca lo vieron en una celebración del ‘Día del Padre’ en el colegio.

“Tener que decir a mis hijos: ‘Oye tu papá no viene’ ¿Tú sabes cuánto le rogué para que los lleve a un entrenamiento? Siempre había un “no tengo tiempo’”, expresó.

Quiere más dinero

A su vez, Karla Gálvez confesó que iniciará una demanda contra Miguel Trauco para un aumento de la pensión de alimentos para sus hijos.

“Le voy a pedir más y no me interesa, porque ya sé el monto y a cada niño le corresponde un porcentaje. Si no quería por las buenas, ahora pues”, comentó con evidente indignación.

Asimismo, la abogada de Gálvez señaló que pedirán un porcentaje del monto que percibe el exlateral de Universitario de su remuneración, sus comerciales, sus sponsors y marcas que lo auspicien.

¿Cuánto dinero le pasa Miguel Trauco a su exesposa?

Previo a las declaraciones de su exesposa, Miguel Trauco aseguró que le mandaba todos los meses 5.300 dólares para la manutención de sus hijos. Sin embargo, el jugador cuestionó que a ella no le parezca suficiente dicho monto, cuando viaja frecuentemente para divertirse.

“Panchito, no es que tenga pensamiento antiguo, solo que ya me cansé que me agarren de gil, dice que ella no tiene para pagar un extra en el cole, pero para estar viajando semanalmente a Tarapoto a juerguear sí tiene”, dijo.

Articulos Relacionados