• Al aire

    Onda Cero

  • A Toda Onda

    18:00 pm - 00:00 am

Música

Sebastián Yatra aprovechó su visita a Perú para surfear en una playa de Miraflores

Sebastián Yatra aprovechó su visita a Perú para surfear en una playa de Miraflores

Sebastián Yatra compartió en sus redes sociales fotos y videos de su tarde surfeando en una conocida playa de Miraflores.

Sebastián Yatra deleitó a miles de peruanos con una presentación de primer nivel en el Lima Music Fest. Sin embargo, cuando todos pensaban que se iba a volver de inmediato al extranjero, la estrella colombiana aprovechó su estadía en nuestra capital para surfear en una playa de Miraflores.

Rauw Alejandro lanza nuevo sencillo y video «Touching The Sky»
Te puede interesar

Rauw Alejandro lanza nuevo sencillo y video «Touching The Sky»

A pesar de intenso frio de la ciudad, el intérprete de ‘Tacones rojos’ decidió disfrutar de una tarde surfeando entre las olas de nuestro mar. El artista se mostró más feliz que nunca, por lo que compartió en redes sociales algunas fotos y videos de su experiencia.

Lo más curioso es que Sebastián Yatra no desentonó al momento de surfear. Pues, en el video sé ve cómo el compositor de 29 años se para en tabla sin dificultad y se mantiene así por varios segundos.

“¡Perú! Qué felicidad me da regresar 🇵🇪 y haber cantado con ustedes en el estadio, pero mejor les dejo unas fotos surfeando en Miraflores. prueba de que me logré parar”, comentó el artista.

Sebastián Yatra confirmó reconciliación con Aitana

Sebastián Yatra y Aitana decidieron darse una segunda oportunidad en el amor, luego de estar separados por varios meses. Así lo confirmó el colombiano en una entrevista con Europa Press sobre su nueva canción ‘Akureyri’ con la española.

“Ha sido una de las experiencias más bonitas que he tenido escribiendo una canción”, expresó el artista. Luego, la periodista le respondió: “¡Qué bonito el tiempo que os ha dado la posibilidad de reuniros y reconciliaros ¿Cómo estáis en este momento? ¿Felices?”. “Hombre, felices, claro”, respondió el compositor con una sonrisa.

Articulos Relacionados