• Al aire

    Onda Cero

  • A Toda Onda

    18:00 pm - 00:00 am

Farándula

Mariela Zanetti apunta al hijo de Christian Meier: “Si no pude con el padre, que sea con el hijo”

Mariela Zanetti apunta al hijo de Christian Meier: “Si no pude con el padre, que sea con el hijo”

Mariela Zanetti aseguró que el hijo de Christian Meier es guapo y sorprendió a más de uno en redes sociales.

Mariela Zanetti fue recientemente al programa ‘Todo se filtra’ para hablar de su participación en la obra de teatro Grandiosas. También estuvieron Marisol Aguirre, Mónica Torres e Issa Ringoles, las demás protagoniza de la puesta en escena.

Miguel Trauco critica a la madre de sus hijos: “Le doy 5300 dólares mensuales y no le es suficiente”
Te puede interesar

Miguel Trauco critica a la madre de sus hijos: “Le doy 5300 dólares mensuales y no le es suficiente”

Las actrices estaban dando detalles de la obra, cuando de pronto Metiche le recordó a Marisol Aguirre que su hijo, Stefano Meier, fruto de su matrimonio con Christian Meier, cumplirá 29 años muy pronto.

“Si, pues, son treinta años, si mi hijo tiene 29, es chiquillo, pero tiene 28″, respondió la exesposa del actor nacional.

Sin embargo, Mariela Zanetti interrumpió su intervención para hacer un curioso comentario sobre el chico. “Disculpa, pero ya que no pude con el padre, aunque sea con el hijo… para refrescar la vista, malpensados. Esta bonito el hijo pues…”, expresó, provocando la risa de todos.

¿Cuántos años tiene Mariela Zanetti?

Mariela Zanetti reveló en el programa ‘En boca de todos’ que nació el 9 de mayo de 1976, por lo que actualmente tiene 47 años de edad.

¿Cuántos hijos tiene Mariela Zanetti y quienes son sus padres?

La actriz cómica tiene dos hijos. La mayor se llama Gamille Ode y la tuvo en el año 2003, debido a su relación en ese momento con Farid Ode. Actualmente, la joven tiene 23 años y terminó su carrera de Hotelería y Turismo.

El segundo nació en el año 2016, por lo que tiene a penas 7 años y se encuentra en el colegio. Su padre es Javier Blondet, quien es la actual pareja de actriz.

Articulos Relacionados