• Al aire

    Onda Cero

  • A Toda Onda

    18:00 pm - 00:00 am

Farándula

Ana Paula Consorte no aguanta más y se queja de su nueva vida en Trujillo: “Cada día una nueva”

Ana Paula Consorte no aguanta más y se queja de su nueva vida en Trujillo: “Cada día una nueva”

Ana Paula Consorte aseguró que no la está pasando nada bien en Trujillo, donde vive junto a Paolo Guerrero desde este año.

Ana Paula Consorte abandonó Brasil y se mudó a Trujillo con el padre de sus hijos, Paolo Guerrero, para apoyarlo en su nueva etapa en la Universidad César Vallejo. Sin embargo, la modelo viene enfrentando una serie de problemas que están arruinando su estadía en la ciudad.

Exesposa de Miguel Trauco exige aumento de pensión: “Le voy a pedir más”
Te puede interesar

Exesposa de Miguel Trauco exige aumento de pensión: “Le voy a pedir más”

¿Qué dijo Ana Paula Consorte sobre su vida en Trujillo?

La bailarina recurrió a sus redes sociales para hacer una queja pública sobre los problemas que tiene con el servicio de internet. “Hoy no podemos mirar la televisión porque no pagaron el internet. Por lo que me informé también hay un aviso de corte aquí, ¿sí? Cada día una nueva”, expreso.

“Así que ahora, cuando pensamos que todo iba a ir bien, el internet no funciona. Tengo mi 4G, me conecté aquí a 4G en la tele y es terrible, porque mi internet es de Brasil, así que es terrible, terrible”, agregó.

Ana Paula Consorte también señaló que la semana pasada hubo un corte de agua que le generó una enorme frustración. A pesar de ello, no decidió mudarse a un hotel y prefirió quedarse en casa con sus hijos.

“Hola a todos. Sueno como esos viejos que se quejan en Instagram, pero es difícil. La semana pasada estaba sin agua y entonces hasta mi amigo me preguntó, Ana, pero ¿Por qué no te fuiste y te quedaste directamente en un hotel? ¿No? Todos los días intentaba arreglar eso, al final del día, como literalmente de noche, decían que no se arreglaría, que se haría al día siguiente”, comentó.

Eso no es todo, la novia de Paolo Guerrero mostró su incomodidad con el aire condicionado de su moderna residencia, porque no tiene la función para calentar el ambiente.

“Para empeorar las cosas, hay más, el aire acondicionado no funciona en caliente, o sea que la casa está toda fría y hace frío, un frío que no me esperaba. Te juro que pensaba que aquí solo hacía calor… En fin, estas perlas de la vida que da día», sentenció.

Articulos Relacionados