• Al aire

    Onda Cero

  • A Toda Onda

    18:00 pm - 00:00 am

Farándula

Kukuli Morante confiesa haber sido infiel a su expareja: “No era consciente, estaba borracha”

Kukuli Morante confiesa haber sido infiel a su expareja: “No era consciente, estaba borracha”

Kukuli Morante, la popular ‘Gladys’ en ‘AFHS’, sorprendió al público peruano al recordar un momento oscuro de su pasado.

Kukuli Morante, quien se hizo conocida por interpretar a ‘Gladys’ en ‘Al Fondo Hay Sitio’, habló recientemente de su vida personal en una reveladora entrevista. En esta, la actriz nacional confesó que cometió algunos errores en el pasado, entre ellos, haberle sido infiel a su expareja.

Ana Paula Consorte no aguanta más y se queja de su nueva vida en Trujillo: “Cada día una nueva”
Te puede interesar

Ana Paula Consorte no aguanta más y se queja de su nueva vida en Trujillo: “Cada día una nueva”

En conversación con el diario Trome, la artista recibió la pregunta de si había engañado en algún momento a una de sus parejas, y sorprendió a todos los presentes al revelar que sí lo hizo, aunque hace varios años.

“¿Y tú has engañado?”, le preguntó el periodista a Kukuli Morante. “En alguna oportunidad, pero no era consciente. Estaba borracha y mis amigas me contaron”, respondió la también profesora de actuación.

“Me dijeron que estaba chapando con un ‘pata’. Se lo confesé a mi novio, de inmediato me terminó. Tiempo después regresamos. El chico con quien pasó el beso habló conmigo. Llamó a mi pareja y le pidió disculpas”, añadió.

Ya no es ‘Gladys’, ahora es ‘Conchita’

Actualmente, Kukuli Morante vive una nueva etapa en su carrera con su papel de ‘Conchita’ en la nueva serie ‘Pituca sin Lucas’ de Latina, dejando así en el pasado su recordada interpretación de ‘Gladys’ en ‘AFHS’.

«La gente pensaba que yo era ‘charapa’ por mi personaje de ‘Gladys’. Ahora, en solo una semana, ya me han llamado ‘Conchita’ en las calles. Es increíble cómo los personajes se quedan en el corazón del público. La ‘Gladys’ siempre será especial para mí, pero ‘Conchita’ está ganando su propio lugar», aseguró a La República.

Articulos Relacionados