• Al aire

    Onda Cero

  • A Toda Onda

    18:00 pm - 00:00 am

Música

Karol G será reconocida como “Mujer del Año” por Billboard Mujeres Latinas en la Música

Karol G será reconocida como “Mujer del Año” por Billboard Mujeres Latinas en la Música

Karol G no deja de sorprender y esta vez será homenajeada como la ‘Mujer del Año’ en la gala de Billboard Mujeres Latinas.

Luego de recibir el premio la ‘Mujer del Año’ en la gala de Billboard Women In Music 2024, Karol G vuelve a hacer historia con otra condecoración. Ahora, la estrella colombiana será homenajeada como la ‘Mujer del Año’, aunque esta vez en Billboard Mujeres Latinas en la Música.

Sebastián Yatra aprovechó su visita a Perú para surfear en una playa de Miraflores
Te puede interesar

Sebastián Yatra aprovechó su visita a Perú para surfear en una playa de Miraflores

La artista nacida en Medellín recibirá este importante reconocimiento debido al rotundo éxito de sus canciones en todo el mundo y, sobre todo, por su impacto positivo como mujer latina en la industria musical en el último año.

En ese sentido, se debe mencionar que Karol G fue de menos a más en su carrera, hasta convertirse en una fuerza dominante, como lo es en la actualidad. Muestra de ello son los múltiples récords de sus temas, entre los cuales están hits como ‘TQG’ con Shakira o su recordado ‘Provenza’.

De este modo, Karol G se une a la lista de mujeres latinas que serán premiadas este 2024. En esta oportunidad, Ana Bárbara se llevará el premio ‘Trayectoria Músical’, Ángela Aguilar tendrá el reconocimiento ‘Dinastía Musical’, Kali Uchis será homenajeada con la ‘Estrella en Ascenso’ y Kany García recibirá el ‘Espíritu de Cambio’.

En el 2023, como se recuerda, las homenajeadas fueron Shakira como ‘Mujer del Año’. Ana Gabriel como ‘Leyenda Viviente’, Emilia como ‘Artista en Ascenso’ y Thalía como ‘Poderosa Global’, entre otras más.

¿Cuándo le entregarán el premio a Karol G?

Karol G recibirá el premio ‘Mujer del Año’ de Billboard Women In Music 2024, el próximo domingo 9 de junio. El show se transmitirá en exclusiva por Telemundo y se podrá ver también a través de la aplicación.

Articulos Relacionados