Actualidad

¡Desgarrador! Tres amigos se abrazaron antes de ser arrastrados por inundación en Italia

¡Desgarrador! Tres amigos se abrazaron antes de ser arrastrados por inundación en Italia

Los tres amigos se dieron el último abrazo de sus vidas, al no encontrar refugio ante la crecida del rio Natisone en Italia.

Tres amigos fueron captados abrazándose momentos antes de ser arrastrados por una inundación en Italia, el viernes 31 de mayo. El hombre y las dos mujeres, de 20 años, fueron a pasear al río Natisone, cuando de pronto este creció y no les dio el tiempo para ponerse a salvo.

Machu Picchu: Venezolano le propuso matrimonio a su pareja y escena se vuelve viral
Te puede interesar

Machu Picchu: Venezolano le propuso matrimonio a su pareja y escena se vuelve viral

Tal como se ve en el video, que se volvió viral en redes sociales, los tres muchachos se dieron un último abrazo ante la mirada de los rescatistas y, segundos después, fueron tragados por la corriente de agua, sin poner resistencia alguna.

Los jóvenes fueron identificados como Cristian Molnar, de 25 años; Bianca Doros, de 23 años, y Patrizia Cormos, de 20 años. Según el diario italiano Corriere della Sera, los dos mayores eran pareja.

Por desgracia, los cuerpos de las dos chicas fueron encontrados a un kilómetro de distancia del lugar donde fueron vistas por última vez. Mientras tanto, las autoridades siguen buscando el cuerpo del chico.

Según el diario The Telegraph, los bomberos llegaron hasta la crecida del río para ayudarlos. Incluso les lanzaron cuerdas para rescatarlos, pero ninguno de los tres pudo alcanzarlas a tiempo y perecieron.

“Lanzamos una cuerda, pero las aguas de la inundación literalmente se las tragaron frente a nosotros. Los vimos desaparecer”, contó Giorgio Basile al medio británico.

Lo más anecdótico es que, en declaraciones al Corriere della Sera de Italia, la madre de Cormos reveló que le había dicho a su hija que no saliera de su casa ese día. No obstante, ella se negó, porque solo iba a tomarse unas fotos, sin saber el destino que le esperaba.

Articulos Relacionados