• Al aire

    Onda Cero

  • A Toda Onda

    18:00 pm - 00:00 am

Deportes

Eddie Fleischman ‘destruye’ a Paolo Guerrero tras retiro de Toni Kroos: «No necesita que su mami le diga qué hacer»

Eddie Fleischman ‘destruye’ a Paolo Guerrero tras retiro de Toni Kroos: «No necesita que su mami le diga qué hacer»

El periodista deportivo lleno de elogios a Toni Kroos por saber cuando retirarse del fútbol y le envió una indirecta a Paolo Guerrero.

Eddie Fleischman lanzó una feroz indirecta a Paolo Guerrero, tras el reciente retiro de Toni Kroos del fútbol profesional. El periodista deportivo puso de ejemplo al mediocampista alemán por terminar su exitosa carrera, ganando su sexta Champions League con el Real Madrid y con un nivel envidiable.

«Gracias por tantos buenos pases, por la gran pegada, por ser un extraordinario estratega en la cancha y por dar una lección del momento justo para decidir el retiro por la puerta grande. Toni Kroos, Leyenda», escribió el comunicador en un inicio en X.

Renato Tapia defiende a Christian Cueva de sus críticos: «Callará muchas bocas»
Te puede interesar

Renato Tapia defiende a Christian Cueva de sus críticos: «Callará muchas bocas»

Sin embargo, Eddie Fleischman aprovechó en su siguiente mensaje para mencionar lo importante de saber uno el momento exacto de cuando colgar los chimpunes, sin la necesidad de consultarle a ‘papi o mami’.

“Qué lección la de Toni Kroos. Cuando se tiene la ‘azotea’ en orden, el plan de carrera claro y uno va fijando desafíos y metas constantemente, sabe cuándo decir ‘basta’. Kroos es un tipo inteligente, maduro, consumado. No necesita que su papi o su mami le diga qué hacer”, sostuvo.

No es la primera vez que Eddie Fleischman critica a Paolo Guerrero, pues ha reiterado en diversas ocasiones que ya no es el mismo de antes, por lo que no puede competir al máximo nivel con la selección peruana.

Y es que este año, con la César Vallejo, Paolo Guerrero solo ha disputado 9 partidos y anotado 3 goles en Liga 1. Además, se le debe sumar su última lesión y su ausencia en los partidos en la altura.

Articulos Relacionados