• Al aire

    Onda Cero

  • A Toda Onda

    18:00 pm - 00:00 am

Deportes

Renato Tapia defiende a Christian Cueva de sus críticos: «Callará muchas bocas»

Renato Tapia defiende a Christian Cueva de sus críticos: «Callará muchas bocas»

Renato Tapia respaldó la convocatoria de Christian Cueva a la selección peruano y dejó en claro que regresará de la mejor manera.

No cabe duda que Christian Cueva es uno de futbolistas más cuestionados de la selección peruana, a pesar de sus intentos por volver a su mejor nivel. Sin embargo, ‘Aladino’ cuenta con el respaldo total de sus compañeros, y el último en defenderlo fue Renato Tapia.

Paolo Guerrero fue víctima de millonario robo en Brasil: ¿Cuánto dinero perdió?
Te puede interesar

Paolo Guerrero fue víctima de millonario robo en Brasil: ¿Cuánto dinero perdió?

En conferencia de prensa, el mediocampista del Celta de Vigo recalcó que Cueva sigue siendo el mismo jugador de siempre, aunque no tenga club, ya que los futbolistas peruanos suelen ‘cambiar de chip’ cuando son convocados a la ‘Bicolor’.

“No hay que olvidarnos lo que nos da Christian, lo que es como jugador. Hay cosas que uno puede ponerse a pensar como que no tiene equipo o juega poco. Creo que es el mismo de hace dos o tres años, cuando viene acá. Cada jugador, estando con club o no jugando, se transforma cuando viene a la selección. Cambia el chip. Eso es lo que genera la selección, estar motivado para afrontar un reto como es la Copa América”, expresó.

Asimismo, Renato Tapia aseguró que Christian Cueva demostrará que sus críticos están equivocados. “Estoy seguro de que Christian está más que capacitado para enfrentar algo así; está con muchas ganas y si está en la lista, va a callar muchas bocas porque siempre lo ha hecho”, dijo.

Renato Tapia habló también sobre Paolo Guerrero

Más adelante, Renato Tapia se refirió a la convocatoria de Paolo Guerrero, señalando que el delantero de 40 años será de gran ayuda en los amistosos y en la Copa América.

“Aporta en el juego y también fuera de él. Es un ejemplo a seguir para nosotros, un gran profesional. Apoya muchísimo y estoy seguro de que esta copa o los partidos que le den nos va a ir a pleno. Él siempre ha sido así y estoy seguro de que lo va a hacer”, expresó.

Articulos Relacionados