LIVE

La Hora Remix

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 pm - 01:00 pm

5 señales para descubrir si tu 'ex' ya te olvidó

Aquí una detallada lista.

Al terminar una relación, muchas veces los implicados quiere saber qué es de la otra persona, sin embargo esto se puede volver peligroso cuando una de las personas aún sigue sintiendo el deseo de volver. Descubre con estas 5 señales si él o ella ya te olvidó:

1. Buscar estar en contacto contigo sin razón, si esa persona aún no puede olvidarse de ti buscará tener comunicación contigo ya sea por redes sociales, llamadas o mensaje sin motivo alguno.

2. Sale con alguien más inmediatamente, algunas personas creen en el refrán 'un clavo saca a otro clavo' es por eso que buscar salir con alguien al poco tiempo del fin de su relación para tratar de olvidar y superar a la otra persona.

3. Se encuentran todo el tiempo, si de la nada te encuentras a tu ex en los lugares más inesperados, lo más probable es que no sea un accidente.

4. Pregunta sobre ti, una señal muy frecuente es que constantemente pregunte qué es lo que estas haciendo o si sales con alguien más a tus amigos cercanos.

5. Hablar del pasado, si se pone en contacto contigo y solo habla de las cosas que pasaban juntos, es porque busca que tú no las olvides y así seguir presente en tu vida demostrando que aún no puede superar el fin de su relación. 


Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050