LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

EL PAPU DENIS

01:00 pm - 03:00 pm

Danna Paola confiesa que sufre de ansiedad y se animó a dar consejos | VIDEO

Por medio de sus redes sociales, la actriz dio detalles de su padecimiento actual.

La actriz confesó su problema por Instagram. | Fuente: Onda Cero

Danna Paola esta a punto de iniciar un nuevo tour, pero hace poco se pudo conocer que la cantante tuvo que posponer uno de sus conciertos realizar en México, debido a que atraviesta por problemas de ansiedad, algo que ha causado preocupación a todos sus fanáticos.

Por medio de una historia de Instagram, la actriz compartió una foto donde aparece llorando y no dudo en publicar un mensaje con detalles sobre su actual situación.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Adiós, vaquero! La bebida alcohólica "Punto D oro" es retirada del mercado por presencia de metanol | VIDEO

"Nos estamos esforzando mucho para el tour, todo va caminando, hay cosas sucediendo, otras no tanto. Pero además estoy padeciendo de mucha ansiedad estos días, no quiero fallar en nada y estoy teniendo un break down emocional en el proceso, y aun así trato de mantenerme fuerte", explicó.

Asimismo, Danna Paola también se atrevió a confesar que, parte de este episodio de su vida, se debe a varias heridas del pasado que justo le están viniendo a su mente en estos días.

"Estoy descubriendo muchas heridas emocionales de hace muchos años que, no sé por qué, se están desbloqueando ahora mismo escuchando la letra de una canción. Abrazo a esa Danna que tenía miedo de ser y que enfermaba de la garganta por guardarse las cosas que le dolían por no hacer drama", explicó.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Salud! Karol G brindó con una fanática que vendió hasta el alma por ir a su concierto | VIDEO

No obstante, la actriz piensa que todas las emociones que está viviendo en carne propia no son en vano, porque le ayudará a sanar conforme pase el tiempo. Además, les aconsejó a los demas hacer lo mismo.

“Hoy me doy cuenta de que llorar no es sinónimo de debilidad, uno tiene que sacar lo que le duele porque, sino, enferma por dentro y años después se presenta esa herida que no tratamos a tiempo. Sanar es muy importante, deben permitirse abrir esas heridas cuando se sientan listos y no guardarse nada. Llorar limpia el alma”, finalizó.

Fuente: Instagram/@dannapaola

 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

GRUPO PANAMERICANA DE RADIOS

  • Radio Panamericana
  • Radio Onda Cero
  • Radio La Nube
  • Radio Cumbia Mix
  • Radio 1160

CONTACTO VENTAS PUBLICIDAD

Descarga la App GRATIS