LIVE

La Noche

NICOLT

07:00 pm - 10:00 pm

Rauw Alejandro revela cómo se dio cuenta de que estaba verdaderamente enamorado de Rosalía | VIDEO

El cantante boricua habló el momento en que término flechado por española, con quien forma una de las parejas más populares de la música.

Rauw Alejandro y Rosalía tienen una relación desde finales de 2021 | Fuente: Onda Cero

La relación de Rauw Alejandro y Rosalía parece cada vez más indestructible. Ambos no dudan en mostrar su amor en todos lados desde hace meses, tanto así que han confesado su deseo de convertirse en padres, que es uno de sus mayores anhelos. Ahora último, el intérprete de "Punto 40" hizo una reflexión de su relación y confesó cómo la cantante española se ganó su corazón.

Recientemente, el boricua de 30 años hablo sobre su mediática relación en una entrevista con el diario El Español, en el que reveló el estupendo momento que está viviendo con la cantante. "Es increíble, nos va súper cab***n y de eso se trata, de buscar esa persona que te sume, que te quiera ver crecer y que tu potencial te ayude a desarrollarlo al cien", acotó.

De hecho, Rauw Alejandro decidió dar a conocer a todos sus seguidores cómo se dio cuenta de que estaba enamorado profundamente de Rosalía, a quien conoció gracias a la industría musical y mantiene un noviazgo desde finales de 2021.

Ambos han mostrado su amor en redes sociales | Fuente: Getty Images

"Supe que estaba enamorado de Rosalía porque se me volcaba el estómago al verla y me ponía torpe", confesó. Además, le encantó que se tomará el tiempo de dedicarle unas canciones. “Me gustó que Rosalía me dedicara Hentai, porque yo ya le había dedicado canciones: es cab***n que las mujeres nos tiren sus barras”, dijo.

¿Rauw Alejandro y Rosalía piensan ser padres?

Justo en esta entrevista, Rauw Alejandro se animó a contar los detalles sobre su deseo de ser padre, y sorprendió a más de uno al decir que le gustaría tener dos hijos, aunque no se ha puesto un plazo.

"Quiero dejar mi legado a mis hijos y nietos, contarles historias, verles crecer y ayudarles a ser alguien en la vida. Ser padre está en mis planes, aunque no sé cuándo", admitió.

 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050