LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

¡Sin miedo al éxito! Joven termina su relación, pero emprende negocio vendiendo la ropa de su ex | VIDEO

El muchacho decidió poner a la venta algunas prendas y peluches de su ex pareja en medio de la calle.

El hecho fue captado por una usuaria que pasaba justo por la calle. | Fuente: Onda Cero

En TikTok, se ha visto innumerables veces la creatividad de los usuarios para generar contenido propio, pero también se ha vuelto una tendencia captar momentos atípicos de algunas personas en la calle y compartirlos ante todos los usuarios.

No obstante, nadie se esperó ver a un joven emprendedor vendiendo la ropa de su ex pareja en un pequeño puesto en la calle, luego de terminar su relación amorosa ¿Cómo así?

TE PUEDE INTERESAR: ¡Un genio! Hombre decide llevar su lujoso sofá en bus para ahorrarse el taxi | VIDEO

Según el video compartido por el usuario @banany83, el muchacho decidió sacarle provecho al fin de su relación, recolectando todas las prendas que tenía de su ex pareja para venderlas en una feria universitaria.

Asimismo, en las imágenes difundidas es posible observar que, aparte de vender algunas prendas de mujer, el joven también ofrecía otro tipo de productos como peluches, mediante el aviso: "Vendo cosas de mi ex".

TE PUEDE INTERESAR: Rosalía: esta es la infusión mágica que lleva a todos lados | VIDEO

El viral tiene más de 2 millones y medio de reproducciones y cientos de comentarios, entre los usuarios no dudaron en felicitar su emprendimiento, pese a terminar su relación.

"Ganando como siempre", "Sin miedo al éxito", "Bien mijo, ninguna derrota es pérdida", "Quien tenga miedo, que no nazca", "Por qué no lo pensé antes y yo regalándolas" o "A recuperar lo invertido", fueron algunos de los comentarios en la publicación.

 

@banany83 #foryou #foryoupage ♬ Pintamos Toda La Casa - Remix - Dj Roderick

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050