LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

EL PAPU DENIS

01:00 pm - 04:00 pm

Peruano pretender subastar billetes de 20 soles "únicos" y es troleado: "Te compro uno a 20 soles" | VIDEO

El muchacho decidió ofrecer sus billetes especiales a los amantes de la numismática en el país.

Los usuarios trolearon al subastador por los comentarios. | Fuente: Onda Cero

Para muchas personas es una pasión coleccionar billetes y monedas de distintas epocas, mientras otros se dedican a venderlos a precios polémicos en internet por contar con caracteristicas especiales a su alrededor. 

En ese sentido, hace poco un coleccionista peruano se volvió tendencia por intentar subastar unos billetes de los nuevos 20 soles por tener detalles únicos, aunque no salió como lo planeó ¿Cómo así?

TE PUEDE INTERESAR: Peruano recibe su vuelto de 20 soles, pero descubre que le dieron un peculiar billete: "Te voy a encontrar taxista" | VIDEO

Como se ve en el video compartido por @lobanni, el muchacho subastó varios billetes de 20 soles, porque tenían numeros de serie correlativos. Solo por esa peculiaridad, no dudo en aprovechar la oportunidad para ganar algo de dinero, al poner como precio base 1000 soles.

No obstante, tal detalle no representa nada especial, puesto que cualquier persona en un cajero automático tiene la posibilidad de obtener billetes correlativos. Por ello, el valor de dichos billetes siguen siendo solo de 20 soles.

TE PUEDE INTERESAR: Andynsane anuncia su chocolatada navideña, pero usuarios recuerdan el caso de Sideral: "Va a suceder otra vez" | VIDEO

Ante esto, los usuarios no dudaron en trolear al joven coleccionista con diferentes precios, porque su coleccion no significaba nada especial.

"Te doy 50 soles por todo", "Máximo te doy 400", "Sale del cajero multired bastante, no es colección", "Todos los billetes son unicos amigo" o "Te doy la cantidad que suma". 

 

@lobanni Vendo mi colección de billetes. Es una s erie completa de 20 billetes. Está en subasta. Precio Base. 1000. Quién de más se hará acreedor de los 20 billetes de 20N/S. #parati #viral #billetesnuevos #billetesdecoleccion #fyp ♬ Socadona (feat. Mariah Angeliq e Mr. Vegas) [Funk Remix] - LUDMILLA & DJ Will22 & Topo La Maskara

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050