LIVE

La Noche

Nicolt

07:00 pm - 10:00 pm

Peruano recibe vuelto de 20 soles, pero descubre que le dieron un peculiar billete: "Te voy a encontrar taxista" | VIDEO

El ciudadano nunca espero ser estafado con un billete extranjero con cierto parecido a los clásicos 20 soles peruanos.

El joven no se percató al salir del vehículo. | Fuente: Onda Cero

En el Perú, las personas suelen ser víctimas a diario de estafas por recibir dinero de dudosa procedencia, sea en una tienda por departamentos o en el transporte público.

En esta ocasión, el protagonista fue un peruano que se volvió viral en redes sociales por recibir en un descuido un billete de 20 soles bastante particular ¿Cómo así?

TE PUEDE INTERESAR: Maluma hace oídos sordos a las críticas e interpretará la canción oficial de Qatar 2022 | VIDEO

Según el video compartido por @vladimiraranya, el muchacho decidió tomar un taxi de la calle, pero cuando recibió su vuelto de 20 soles no se percató de un pequeño: el billete eran 20 bolivianos.

En efecto, el muchacho fue estafado por un astuto taxista con un billete de otra divisa y, peor aún, de un monto menor. Pues, si se realiza la conversión, solo recibió de vuelto S/11.04 por no verificar su dinero antes de salir del vehículo.

TE PUEDE INTERESAR: Señora estaba haciendo su cola en el banco y una enorme rata se mete entre su ropa | VIDEO

El viral acumula más de 273 mil visualizaciones en la conocida plataforma. Como era de esperar, los usuarios reaccionaron de manera divertida a su triste historia.

"Así no juega el Perú" ,"¡Ay, Vladi!", "Mi Perú es otra cosa, solo hizo un cambio de colores y listo" o " "Eso pasa mucho aquí, menos mal no recibiste Intis ¡Se agradece!", fueron algunos de los comentarios.  

 

@vladimiraranya

taxista Boliviano ??

♬ Reggaetoneando - Kale La Evolución

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050