LIVE

LA FORMULA URBANA

ONDA CERO

10:00 pm - 11:59 pm

¡Atención! Te enseñamos a detener las app que consumen más datos de tu celular

¡Para que no te quedes sin megas!

Internet

Siempre te pasa que llega un momento del mes en que no sabes ¿cómo es que se terminaron todos los datos de tu smartphone? Seguro que sí, pero no te preocupes que ahora te enseñamos cuáles son las apps que te perjudican.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: Una final de 'piedra, papel o tijeras' fue transmitida en vivo por televisión

Primera te decimos cuáles son:

1.Facebook: Una de las apps más populares y perjudiciales. La carga de fotos y videos que ves es lo que hace que consuma muchos datos. Además de esto tu no ves el consumo oculto que se debe a la carga de notificaciones y rastreo del celular.

Sin título 1

2.Instagram: Si eres de los que se ve todoas las fotos de tus amigos, entonces allí está el problema. Sumado a que cuando subes imágenes también consume datos.

Sin título 2

3.Facebook Messenger: En las fotos que te envían y enlaces que te envían tus amigos se van todos tus datos. Y mientras no la usas también 'come' cuando recibes mensajes, porque debe cargarlos para notificarte.

Sin título 6

4.Twitter: Mirar todo lo que escriben tus tuiteros favoritos tiene un gran costo, el consumo alto de tus megas. Además, al igual que otras apps te envía notificaciones....

Sin título 3

5.WhatsApp: Si bien es cierto que a la hora de hablar no consumes muchos datos, el problema está cuando envías y recibes archivos, ahí es donde se te acaban todos.

Sin título 5

6. Snapchat: Sí, esta app también tienen un alto consumo de datos y lo peor es que lo hace mientras no la miras.

Sarah Kobos / Cristina Lan

Ahora que ya sabes todo esto, te diremos cómo evitar que se acaben tus megas:

Solo debes ir a los ajustes de tu celular y elegir 'Datos Móviles'. Luego buscas la app que quieres restringir el consumo de tus megas y apagas su switch. De esta manera solo consumirán datos cuando estés conectado al Wi-Fi o cuando las actives.

TIP (PASO1)

Fuente: upsocl.com

Noticias Relacionadas

Más de Tecnología



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050