LIVE

LA FORMULA URBANA

ONDA CERO

10:00 pm - 11:59 pm

¡Qué roche! Estrella de televisión mexicana arrochó a 'Peluchín' (VIDEO)

¡Arremetió contra él!

Internet

Laura Zapata se amargó con 'Peluchín' y le colgó el teléfono.

MIRA TAMBIÉN: ¡Asuuuu! Sandra Arana revela que hay un video íntimo de ... (VIDEO)

Durante el último programa de 'Amor, amor, amor', Rodrigo González se comunicó con la actriz para que aclare la discusión que tuvo con su hermana Thalía.

'Peluchín' presentó a la mexicana así: “Nos vamos a enlazar con Laura Zapata, actriz mexicana y hermana de Thalía. Ella está con nosotros en la línea. Le damos la bienvenida. Gracias por el enlace”.Ante esto, Laura dijo: “Sí, hola ¿cómo están? Pero me gustaría que me presentaran como lo que soy, no como la hermana de nadie”. A lo que Rodrigo manifestó: “Actriz mexicana le dije primero por supuesto que sí, eso fue lo primero que mencioné, de repente no lo escuchó”.

Posteriormente, Rodrigo presentó una nota donde se ve el enfrentamiento de la actriz con la cantante.

Al finalizar el reportaje, el conductor de 'Amor, amor, amor' indicó: “Lamentables las palabras de la señora Laura Zapata y obviamente tiene toda la razón Thalía de indignarse como así lo hizo. La señora estaba con nosotros en el teléfono y por mucho que ella declare, ella estaba enterada de la nota, estaba enterada de lo que aquí se iba a hablar y sabía perfectamente cuál era el motivo de nuestro enlace”. 

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050