LIVE

A toda Onda

ABRAHAM FLORES

04:00 pm - 07:00 pm

Llane, exintegrante de Piso 21, lanzó su primer tema como solista (VIDEO)

¡Escúchalo aquí!

Onda Cero - Llane

Juan David Castaño, más conocido como Llane, lanzó su tema como solista tras retirarse de la agrupación Piso 21, donde estuvo 12 años.

El cantante y compositor colombiano nos presenta “Más de Ti”, su debut dentro del género pop urbano. Compuesta por el propio Llane junto a Sky quien también estuvo a cargo de la producción de este nuevo tema; “Más de ti” es la canción de amor perfecta para dedicar y bailar toda la noche.

MIRA TAMBIÉN: Anitta muestra atrevidas fotos en la cama (VIDEO)

“Tenía muchas ideas en la cabeza, sonidos y sentimientos que quería expresar en forma de música y definitivamente junto a Sky logramos plasmar todo lo que tenía pensado en esta canción… este es ese tema que habla del enamoramiento puro, de no tener miedo de agarrarle la mano a la persona que te gusta y salir a vivir la vida. La grabamos en una sola noche en el estudio de Sky en Miami y hoy estoy feliz de presentarles mi sonido y mi arte a mi público”, afirma Llane.

El vídeo de “Más de ti” fue filmado en Miami en formato cine de 16 milímetros, bajo la dirección de Teo (Fotógrafo y director artístico, quien ha trabajado con J Balvin y Karol G entre otros) inspirado en la estética y los colores de los años 90’s, el clip es protagonizado por personajes únicos que están disfrutando del verano al ritmo de “Más de Ti”, definitivamente una de las canciones más esperadas de este 2019.

Conoce más de Llane en su documental: 

Noticias Relacionadas

Más de Estrenos



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050