Bad Bunny es reconocido como el mejor compositor del año

Bad Bunny fue elegido como el mejor compositor del año.

Síguenos en Google News Google News

Bad Bunny es reconocido como el mejor compositor del año | Fuente: Instagram

El cantante Bad Bunny se ha convertido en uno de los artistas latinos más importantes en el mundo y las múltiples condecoraciones por su música sigue llegando, esta vez por parte de La Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP por sus siglas en inglés).

Debido a sus constantes éxitos en la radio, el intérprete de canciones como “Yo perreo sola” y “Safaera” fue reconocido como el compositor del año por la ASCAP, institución que premió a los personajes más importantes de la música latina.

TE PUEDE INTERESAR: Joven le hace creer a su mamá que rompió la pantalla del televisor y ella le da cruel respuesta | VIDEO

La ASCAP anunció a los ganadores el martes 7 de julio y, además del galardón obtenido por Bad Bunny, también hubo otros reconocimientos como al compositor/artista del año (Romeo Santos) y canción del año (“Con calma” de Daddy Yankee con Snow).

Para festejar a los ganadores, la ASCAP hará una ceremonia virtual en la que se podrán disfrutar de presentaciones de diferentes artistas de renombre como Marc Anthony, Carlos Vives y Sebastián Yatra.

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO